Luego de casi un año de rumores, la estrella televisiva Khloé Kardashian al fin confirmó el nombre de su segundo hijo, en el nuevo episodio del programa ‘Las Kardashian’. El bebé, fruto de su polémica relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, es Tatum.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Daniela Ospina reveló detalles de su segundo embarazo: sexo, síntomas y más
Sin embargo, este no fue el detalle que más llamó la atención durante la más reciente transmisión del programa de las hermanas Kardashian. En esta emisión Khloé decidió sincerarse por completo sobre su experiencia en la maternidad por segunda ocasión, alejándose de la plena felicidad que se esperaría.
¿Khloé Kardashian se arrepiente de ser mamá de su segundo bebé?
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/JIJ4DEY3LZFRFIF6W6PSXU7N7Q.jpg)
¿Khloé Kardashian se arrepiente de ser mamá de su segundo bebé?
Mientras charlaba con su antiguo cuñado Scott Disick, padre de 3 hijos con su hermana mayor, Kourtney Kardashian, la celebridad admitió que su “conexión” con Tatum no es tan fuerte como la que mantiene con su primogénita True, de 5 años.
Aunque directamente no haya afirmado que ese problema se debe a haber recurrido a la gestación subrogada, por su manera de expresarse sobre la maternidad en esta ocasión, queda implícito en el sentimiento de culpabilidad que la persigue pasados 10 meses desde el nacimiento de su segundo bebé.
“Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente”, reflexionó Khloé sobre este procedimiento, que es muy polémico y prohibido en varios países.
Recomendado: Sin Marc Anthony: así fue el lujoso baby shower de Nadia Ferreira
La empresaria también habló sobre el fuerte golpe anímico que ha tenido durante los últimos meses, en medio de todos los cambios por su segunda maternidad. El astro de la NBA, Tristan Thompson, con quien se había reconciliado pocos años antes, volvió a serle infiel y tuvo un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols.
Inicialmente Tristan se negó a reconocer a su con la entrenadora, pero un posterior análisis de ADN confirmó la relación paterno-filial y el juez lo obligó a encargarse de la manutención del pequeño.
“Definitivamente enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando. Desde luego, estaba en estado de shock, pero diría que fue por toda la experiencia que estaba viviendo”, explicó Khloé.
Te puede interesar leer: ¡Nació la bebé de Maite Perroni! Así lo anunció