“Realmente duele”: Daniela Tapia contó detalles de la dolorosa pérdida de su bebé

En una entrevista, Daniela Tapia reveló cómo sobrellevó este difícil momento y que aún, a pesar de su dolor, sueña con construir una familia.

Por Redacción Cromos

26 de octubre de 2023

Daniela Tapia es una actriz cubana nacionalizada en Colombia que ha logrado superar la adversidad en su vida personal y profesional. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, ha seguido adelante con su carrera y se ha convertido en un éxito tras las cámaras.

En 2023, participó en la más reciente temporada del reality show MasterChef Celebrity, donde logró llegar a la semifinal. El título se lo llevó la actriz protagonista de Nuevo rico, nuevo pobre, Carolina Acevedo.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Daniela Tapia parejas: ellos han sido los amores más conocidos de la actriz cubana

A pesar de no resultar triunfadora, fueron muchos los seguidores de Daniela que día a día estuvieron atentos a su paso en la competencia. También, comenzaron a hacerse más preguntas sobre su vida personal.

Daniela Tapia pudo ser la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ 2023. Sin embargo, no llegó a la final.

Daniela Tapia pudo ser la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ 2023. Sin embargo, no llegó a la final.

Fotografía por: RCN Televisión

Lee también: Así fue el tremendo rifirrafe entre Daniela Tapia y Jorge Rausch en MasterChef

¿Qué le pasó a Daniela Tapia ‘MasterChef’?

Recientemente, la actriz le concedió una entrevista al programa de Canal 1, Lo sé todo. Allí, se refirió a diversos temas sobre su vida profesional y también, sobre su entorno privado. Entre esto último, decidió contar detalles de la pérdida de su bebé.

Aunque fue una situación que se dio hace tiempo, aun habla de ello con un poco de tristeza. Eso sí, en aquel entonces el sufrimiento se apoderó de ella y tuvo que recurrir a profesionales de la salud para sobrellevar la carga emocional que implica esta situación.

Puedes leer: Daniela Tapia, de ‘MasterChef’, habría tenido una relación con famosa deportista

“Siento que para las madres desde el momento que nos enteramos de que algo está dentro de nosotros ya lo sentimos. Muchas veces cuando el hombre ve el bebé se entera de que es padre, desde que a uno le dicen hay algo ahí es una conexión y un amor muy profundo”, comenzó relatando.

Video Thumbnail

“Cuando tenemos que vivir esta pérdida, realmente duele muchísimo”, añadió, destacando, además, que asiste a una serie de terapias a causa de ello y que aún tiene latente el deseo de convertirse en madre y conformar un hogar.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar