¡Se agranda la familia! Luis Díaz y su esposa serán papás de nuevo

El delantero del Liverpool y jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz anunció que su esposa está embarazada con este tierno gesto.

Por Redacción Cromos

22 de junio de 2023

El futbolista Luis Díaz se ha convertido en uno de los mayores referentes de este deporte en Colombia, por su talento y habilidades que han destacado desde que hacía parte del Junior de Barranquilla. Además, es uno de los jugadores más queridos en la Selección Colombia, como una ficha fundamental en cada partido.

Fue en uno de estos encuentros que Díaz sorprendió a sus seguidores. En el último partido amistoso contra Alemania el delantero confirmó que será papá por segunda vez.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¿Sebastián Carvajal de ‘Ana de Nadie’ será papá? Esto reveló el actor

En la celebración del gol que dio la ventaja a la selección Colombia, Luis Díaz tomó el balón y lo puso dentro de su camiseta simulando un embarazo y dándole un beso a la “barriguita”, celebración que inicialmente puso a los fans a pensar que la familia Díaz Ponce tendría un nuevo integrante, noticia que sería confirmada minutos después por la esposa del futbolista.

¡Se agranda la familia! Luis Díaz y su esposa serán papás de nuevo

¡Se agranda la familia! Luis Díaz y su esposa serán papás de nuevo

Fotografía por: Instagram

Geraldine Ponce, quien ha sido pareja de Luis Díaz desde hace más de 6 años, confirmó el embarazo a través de su cuenta de Instagram escribiendo en sus historias: “La familia está creciendo y estamos muy felices”.

Por ahora, esta es la única información que se tiene sobre la feliz noticia, pues no se conocen detalles sobre las semanas de embarazo o el sexo del bebé, pero la felicidad de Luis Díaz mientras celebraba el gol refleja cómo ha sido esta noticia para su familia, mostrando que pasan por uno de los mejores momentos de sus vidas.

Te puede interesar leer: “Tuvo un accidente”: así fue el estresante momento que vivió Caro Soto con su hijo

Este bebé será el segundo hijo del futbolista y su esposa ya que en el 2021 dieron la bienvenida a su primera hija, la bella Roma, que ha acompañado a su papá en diferentes juegos y, por sus publicaciones en redes sociales, hemos visto que es la luz de los ojos de Luis.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar