¿Sebastián Carvajal de ‘Ana de Nadie’ será papá? Esto reveló el actor

El protagonista de Ana de Nadie, Sebastián Carvajal, sorprendió a sus seguidores con esta confesión sobre si será papá próximamente.

Por Redacción Cromos

21 de junio de 2023

Durante los últimos años el actor Sebastián Carvajal se ha ido forjando un espacio importante por su participación en producciones de teatro y televisión, llevándolo a interpretar papeles cada vez más relevantes.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Sebastián Martínez enterneció las redes con el conmovedor mensaje a su hijo

Sebastián ha hecho parte de varias producciones, entre sus proyectos más destacados se encuentra ‘Enfermeras’, donde interpretó al doctor Carlos Pérez, ‘Manes’, donde dio vida a Julián Quintana, y actualmente hace parte de las noches de la televisión colombiana en ‘Ana de nadie’ interpretando a Joaquín Cortés.

¿Sebastián Carvajal será papá?

Dentro de la nueva producción de RCN, Sebastián Carvajal es el protagonista junto a Paola Turbay, por lo que su papel de galán ha llevado a ganarse el corazón de cientos de seguidoras de la novela. El único problema es que el corazón de Carvajal ya tiene dueña.

Desde febrero del año pasado Sebastián tiene una hermosa relación con la modelo finlandesa Jonna Kuivasaari, con quien se conoció en Madrid, España. A pesar de tener que estar separados durante algunas semanas por sus proyectos laborales, la pareja vive una relación muy sólida, que ya cumple año y medio.

Recomendado: Marc Anthony y Nadia Ferreira se convierten en padres ¡Mira la primera foto!

A raíz de esto, muchos se han preguntado si se aproximaría un bebé colombo-finlandés en el futuro de Sebastián. Por esto el canal RCN decidió salir de las dudas y llevarles la respuesta a los fans del actor.

El actor Sebastián Carvajal abrió su corazón con las redes sociales del canal y respondió algunas preguntas sobre la paternidad, aclarando que sí le gustaría tener hijos y ojalá que fueran dos.

Carvajal también confesó que actualmente no se siente preparado para esta responsabilidad y espera que esta noticia se pueda confirmar, pero en algunos años. Por ahora es papá de dos gatos.

Yo me veo más adelante construyendo una familia, teniendo hijos, la verdad sí es un plan...Me gustaría que fueran dos”, afirmó Sebastián.

Además, contó que le gustaría ser un papá como el que él tiene: un gran amigo, consejero y uno de los mejores ejemplos de su vida. “Yo solamente quiero ser el mejor amigo de mi hijo”, concluyó.

Te puede interesar leer: Fotos: Kourtney Kardashian presumió su pancita de embarazo por primera vez

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar