¿Cuándo y a qué hora se arregla la app de Bancolombia hoy?

La aplicación de Bancolombia presentó fallos en los últimos tres días ¿Cuándo y a qué hora se arreglará? Aquí te contamos.

Por Redacción Cromos

05 de junio de 2024

La aplicación de Bancolombia, una herramienta esencial para muchos, ha experimentado una interrupción en el servicio. Aunque la empresa ha asegurado que la seguridad de las cuentas no se ha visto comprometida y que existen otros canales disponibles para realizar transacciones, los usuarios se preguntan: ¿Cuándo y a qué hora se arregla la app de Bancolombia hoy? Aquí te contamos.

A pesar del constante trabajo del equipo técnico de Bancolombia, aún no se ha fijado una hora o fecha de reparación de la plataforma. En su más reciente comunicado, invitan a los usuarios para que usen las plataformas alternativas que permiten el acceso a su dinero en las cuentas Bancolombia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Esto declara la empresa tras los recientes fallos en la plataforma: “Reiteramos nuestras disculpas e invitamos a nuestros clientes a usar los canales que tenemos activos. Contamos con un amplio ecosistema que nos permite asegurar la disponibilidad de la plata. En ese sentido, si algún canal presenta fallas, siempre cuentan con opciones alternativas como la sucursal virtual personas, los cajeros automáticos y multifuncionales, los corresponsales bancarios, transar con tarjetas, retirar efectivo e incluso ir a una sucursal”.

¿Por qué la aplicación de Bancolombia no funciona?

Bancolombia realizó un mantenimiento rutinario a su aplicación, que desafortunadamente resultó en una falla técnica. Como mencionó la empresa, “durante la madrugada del lunes festivo realizamos un mantenimiento de rutina que debía terminar a las 7:00 a.m. Lamentablemente, se presentó una falla técnica que nos impidió restablecer los servicios de algunos canales digitales, entre ellos la app.”

También puedes leer: ¿Envió dinero a un Nequi equivocado? Así puede recuperarlo, según la app

¿Las cuentas Bancolombia están seguras?

A pesar de la falla técnica, Bancolombia asegura que la seguridad de las cuentas de los clientes no se ha visto comprometida. Según la empresa, “Podemos afirmar con contundencia que la información y el dinero de nuestros clientes siempre han estado seguros y que la falla es de nuestro sistema operativo. En ningún momento hemos sido vulnerados.”

Disponibilidad en otros canales

Bancolombia ha recordado a sus clientes que, a pesar de los problemas con la aplicación, existen otros canales disponibles para realizar transacciones. La empresa declaró: “Nuestros clientes han podido usar sus tarjetas débito y crédito para sus pagos y en cajeros automáticos, así como hacer sus transacciones en nuestras sucursales físicas, algunos de nuestros canales virtuales y en corresponsales bancarios”.

Además, Bancolombia ha invitado a sus clientes a utilizar estos canales alternativos mientras se resuelve el problema con la aplicación.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar