Con este remedio casero de TikTok tus trapos de cocina dejarán de oler mal

Para evitar que tu cocina huela “a trapo” y que todos tus implementos estén impecables, sigue este truco

Por Redacción Cromos

06 de junio de 2023

Hacer limpieza en casa es una tarea diaria que puede verse desmejorada si dejamos algunos detalles al olvido, y es bueno asegurarnos de que nuestra metodología esté funcionando. Por ejemplo, saber deshacernos del famoso “olor a trapo” en nuestra cocina.

Te puede interesar: ¿Tu lavadora huele mal? Sigue este truco para limpiar y recuperar su neutralidad

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los trapos de cocina pueden ganar malos olores y aromas desagradables por muchas razones, ya sea por acumulación de humedad, cuando se guardan sin secar, cuando no se limpian correctamente y además se acumulan restos de comida o cuando no se lavan o se limpian regularmente. Esto puede además, traspasar esos aromas a otras superficies nuevas haciendo que toda tu cocina quede comprometida con el mal olor.

Puede provenir de un trapero mal lavado, o de los trapos que usamos frecuentemente. Por esto, te traemos un truco de TikTok ideal para evitar que esto ocurra. Y si estás cansado de lavar sin tener buenos resultados, este truco es para ti.

¿Cómo quitarle el mal olor a los trapos de cocina?

Según un video publicado por la famosa usuaria de TikTok @valbarrales, quitarle el mal olor a los trapos de cocina es muy fácil, solo tienes que seguir paso a paso este truco casero.

Agrega agua a hervir en una olla grande, no importa si la usas regularmente, hazlo con unas rodajas de limón y sal. Luego, introduce los trapos, no importa, si son varios, mejor. Debes esperar unos 5 minutos o menos. Finaliza enjuagando con agua y jabón de costumbre para retirar toda la suciedad. Procura dejarlos secando al sol, y ha quedado lista tu rutina de limpieza.

Este truco casero te servirá más que nada para eliminar los aromas y malos olores que ya se han acumulado en lugar de tener que botar a la basura tus trapos. Es muy fácil de hacer y además también es sumamente económico. Recuerda que para evitar que tus trapos huelan mal, esto debes hacerlo regularmente y con frecuencia evitar que se acumule comida en las fibras y dejarlos secar bien. Procura que no acumule tanta suciedad, y escoge trapos de cocina de materiales absorbentes, no motosos, y de secado rápido que sean menos propensos a retener humedad y olores.

Te puede interesar: Descongela alimentos de forma segura y sin proliferación de microorganismos

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar