Trucos para limpiar las cadenas de plata y que queden como nuevas

Las cadenas de plata son accesorios que destacan por su elegancia y versatilidad, pero para mantener su brillo y belleza es necesario realizar una limpieza adecuada.

Por Redacción Cromos

23 de abril de 2024

Fotografía por: Pexels

Las cadenas de plata son accesorios versátiles que pueden complementar una amplia variedad de estilos y atuendos, desde los más casuales hasta los más elegantes. Esto las convierte en una opción popular para cualquier ocasión.

También puedes leer: 15 cosas que consumen energía en tu casa y no te dejan ahorrar

La plata es un metal precioso que transmite una sensación de elegancia y sofisticación. Las cadenas suelen ser clásicas y atemporales, lo que las hace adecuadas para personas de cualquier edad o género. En comparación con otros metales como el oro, la plata tiende a ser más asequible, lo que la convierte en una opción mucho más atractiva.

Read more!

La plata es un metal precioso que transmite una sensación de elegancia y sofisticación

Fotografía por: Pexels

Consejos para limpiar las cadenas de plata

las cadenas de plata son populares y muy utilizadas debido a su versatilidad, elegancia atemporal, asequibilidad y durabilidad. Por esta razón aquí te presentamos algunos consejos para limpiar tu cadena de plata y mantenerla siempre como nueva.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ¿Cómo hacer que la batería del celular dure más? Con este ajuste lo puedes hacer

Bicarbonato de sodio - Pon varias cucharadas de bicarbonato de sodio en agua caliente hasta que forme una pasta. Lava las cadenas con agua y jabón y luego, con un cepillo, limpia el accesorio con la pasta, posteriormente enjuaga con abundante agua y deja secar.

Bicarbonato de sodio y vinagre - Mezcla bicarbonato de sodio con vinagre, posteriormente empapa un paño con este líquido y envuelve las cadenas por 30 minutos. Luego frota con un cepillo de cerdas suave, limpia con un paño húmedo algunos restos y deja secar.

Crema dental - Lava tus cadenas con agua y jabón, posteriormente con un paño, toma un poco de crema dental y limpia toda la cadena, una vez termines, enjuaga con abundante agua y seca con un trapito limpio.

Coca-Cola - Es cierto que la Coca-Cola ha sido utilizada por algunas personas como un método casero para limpiar joyas de plata, incluyendo cadenas. En un recipiente pon Coca-Cola y sumerge tus cadenas por máximo una hora, posteriormente lávalas con agua y sécalas con un paño.

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar