Loros echaron al agua a mujer que le estaba siendo infiel a su esposo

Unos loros terminaron siendo testigos de un juicio de divorcio. Una frase que repetían delató la infidelidad de la mujer. ¿Qué decían?

Por Redacción Cromos

05 de abril de 2024

Las mascotas son más que compañeros peludos, son seres llenos de sorpresas que nos regalan momentos invaluables de alegría y diversión. Sus ocurrencias, a veces traviesas, otras inesperadas, siempre logran sacarnos una sonrisa.

Un perro que se disfraza para Halloween, un gato que juega con su propia cola o un hámster que se aventura por laberintos improvisados, son solo algunos ejemplos de las travesuras que nuestros amigos peludos pueden protagonizar.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Chocolate, un gato sin suerte: ha vuelto al refugio 3 veces

En internet, encontramos un sinfín de videos y fotos que capturan estas divertidas escenas. Estos contenidos no solo nos entretienen, sino que también nos permiten conectar con otros amantes de las mascotas y compartir las experiencias únicas que nos brindan estos seres especiales.

(Imagen de referencia) Los loros se convirtieron en testigos de un caso de divorcio.

(Imagen de referencia) Los loros se convirtieron en testigos de un caso de divorcio.

Fotografía por: Getty Images

Recientemente, el caso de unos loros ocurrentes se hizo viral, pues, con sus repeticiones lograron que un hombre descubriera la infidelidad de su esposa. ¿Cómo lo logró? Acá te contamos la historia.

Lee también: Rescatan 4 gatitos con un pelaje increíblemente raro, ¿habías visto ese color?

Hombre descubre infidelidad por sus loros

Un hombre turco se enteró de la infidelidad de su esposa gracias a una inesperada fuente: sus loros. Las aves, conocidas por su capacidad para imitar sonidos y frases, repetían constantemente una frase que despertó las sospechas del hombre.

“Mi marido no está”, era lo que decían constantemente las aves. Intrigado por la insistencia de los loros, el hombre decidió investigar más a fondo y, para su sorpresa, descubrió que la frase era una señal que su esposa utilizaba para comunicarse con su amante.

Indignado por la traición, el hombre decidió tomar medidas legales y llevar el caso a los tribunales. Las aves, conocidas por su capacidad de imitar sonidos y frases, fueron llevadas al tribunal por el hombre y se convirtieron en “testigos”.

Puedes leer: Un rey: él es Chester, el perro adoptado que llegó a su nuevo hogar en limusina

La presencia de los loros en el juzgado ha generado un gran revuelo mediático y ha desatado un debate sobre la admisibilidad de su “testimonio”. Algunos opinan que no pueden ser consideradas confiables, mientras que otros argumentan que su capacidad puede ser una herramienta útil para la justicia.

Sin duda, este caso es un ejemplo de cómo la realidad puede superar la ficción, y nos recuerda que las mascotas, a veces, pueden jugar un papel inesperado en nuestras vidas.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar