Amparo Grisales reaccionó con llanto a la noticia de imitador de ‘Yo me llamo’

Tras conocer el difícil momento por el que pasa uno de los concursantes de ‘Yo me llamo’, a Amparo Grisales se le aguaron los ojos. ¿Qué pasó?

Por Redacción Cromos

09 de noviembre de 2023

Yo me llamo es un concurso musical que busca encontrar al mejor imitador de una estrella de la música. El programa, transmitido a través de Caracol Televisión, ha logrado ser líder en audiencia en cada transmisión.

En los episodios, los participantes se presentan ante un jurado de tres personas, que evalúa su interpretación. Los concursantes que obtienen las mejores opiniones avanzan a la siguiente ronda, mientras que los que obtienen las peores son eliminados.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ‘Yo me llamo’: acá te recordamos a los ganadores de las ediciones pasadas

Recientemente se pudo ver a través de las pantallas que, aunque se trata de una competencia, siempre hay espacio para la atender con emotividad los asuntos personales de cada uno de los que pasan al escenario.

‘Yo me llamo Shakira’ expuso tragedia que atraviesa su novio, doble de Elvis Crespo

‘Yo me llamo Shakira’ expuso tragedia que atraviesa su novio, doble de Elvis Crespo

Fotografía por: Captra de pantalla canal Caracol

Yo me llamo Shakira conmueve a Amparo Grisales

La doble de la cantante barranquillera protagonizó un momento que dejó sin aliento a los jurados. La canción que cantó fue Monotonía, sin embargo, no se llevó las mejores críticas como usualmente suele hacerlo.

Lee también: “Lo haces tan bien”: en ‘Yo me llamo’ un concursante se lleva todos los halagos

Debido a que era evidente que algo le pasaba y que por eso su rendimiento había bajado, Amparo Grisales decidió preguntarle sobre su situación. Fue allí cuando Andrea Correa, nombre de pila de la imitadora, contó el drama por el que atraviesa actualmente.

Correa relató que por esos días había muerto la madre de su novio, el imitador de Elvis Crespo. Ese hecho marcó su presentación y por ello no salió con la disposición con la que se ha caracterizado.

Puedes leer: ¡Una actuación que conmovió! Yo me llamo Shakira dedicó su presentación, ¿a quién?

Debido a lo difícil de la situación, a la ‘diva de Colombia’ se le aguaron un poco los ojos y estuvo a punto de llorar. Después de dar unas palabras de condolencias, el jurado le insistió a la cantante que aprendiera a utilizar esas emociones para mejorar su actuación en la tarima.

A pesar de las explicaciones dadas, Yo me llamo Shakira fue sentenciada, por lo que deberá defender su cupo en la gala de eliminación.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar