‘Yo me llamo’: acá te recordamos a los ganadores de las ediciones pasadas

Si no te acuerdas quiénes han levantado el trofeo del mejor imitador de ‘Yo me llamo’. Acá te hacemos un pequeño recuento.

Por Redacción Cromos

08 de noviembre de 2023

Yo me llamo es un programa de televisión de canto que se transmite todas las noches a través de Caracol Televisión. Los concursantes compiten para ser el mejor imitador y ganar un premio en efectivo de más de 100 millones de pesos.

El programa es conocido por sus actuaciones emocionantes y sus jueces exigentes. Yo me llamo es una excelente manera de descubrir nuevos talentos y disfrutar de la música alrededor del mundo sin necesidad de estar al lado de tu artista favorito.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ‘Yo me llamo’: La razón que hizo “pelear” a Amparo Grisales con César Escola

Actualmente, la edición de 2023 se encuentra en medio de las audiciones. Sin embargo, si no recuerdas cuáles han sido los ganadores de las anteriores producciones acá te hacemos un recuento para que refresques tu memoria.

¿Quiénes han sido los ganadores de ‘Yo me llamo’?

Imitador de Rafael Orozco (2011)

Este personaje fue imitado por Jorge Martínez. Se coronó ganador en la primera edición que se llevó a cabo de Yo me llamo. El 54.83 % de los votos fue lo que hizo que se llevara el premio principal: 500 millones de pesos.

Imitador de José José (2012)

Este fue un concursante polémico pues aseguraba que era hijo biológico del cantante mexicano. Muchos pensaron creyeron en sus palabras gracias al parecido de su voz y también, porque su físico era muy similar.

Lee también: Carlos Calero es el protagonista de la nueva edición de Cromos

En la final, Brayan Álvarez, como se llama el cantante, tuvo que enfrentarse con el imitador de Julio Jaramillo. Al final, con 60.72 % de los votos se coronó campeón.

Imitador de Sandro de América (2014)

Daniel Alexander Mora Barrera es el nombre de pila del ganador del 2014. Es originario de Nariño y fue uno de los participantes más jóvenes de esa edición. Nuevamente, este competidor se llevó 500 millones de pesos por su talento.

Imitador de Nicky Jam (2017)

Aunque pocos creían que no llegaría a la final, lo cierto es que, esta vez, fueron los jurados quienes escogieron al ganador, el cual, tuvo que competir con Jarvey Morales Taba, quien se encontraba interpretando a Joan Sebastian.

Imitador de Julio Jaramillo (2018)

Robinson Uriel Silva fue quien personificó a Julio Jaramillo en 2018. Fue el ganador de la sexta temporada del programa con el 82,67 % de las votaciones. Como siempre, el premio en dinero era de 500 millones de pesos colombianos.

Puedes leer: ¿Quién es Till Lindemann y por qué su imitador causó furor en ‘Yo me llamo’?

Imitador de Roberto Carlos (2019)

El imitador del cantante brasileño, representados por Albert Sánchez de Antioquia, ganó el gran premio de 600 millones de pesos en el concurso Yo me llamo. El cantante logró llevarse el 57,92 % de los votos.

Imitador de Camilo Sesto (2021)

Alejandro León, quien interpretó a Camilo Sesto, venció al imitador de Maluma, Klismann Moncada, para proclamarse ganador de la competencia anterior a la actual.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar