Así fue el primer capítulo de ‘La casa de los famosos’: ya hay un nominado

¡Se estrenó ‘La casa de los famosos’ en Colombia! Ya se escogió al primer nominado a eliminación. ¿De quién se trata? Te contamos.

Por Redacción Cromos

11 de febrero de 2024

La casa de los famosos, en su versión colombiana, es un reality show que se estrenará en 2024 en el canal RCN. El programa contará con la participación de un grupo de celebridades que convivirán en el mismo espacio durante varios meses, aislados del mundo exterior.

El formato del programa es similar al de otros como Gran Hermano y ya se realiza en México con el mismo nombre. Los participantes deberán realizar diferentes retos y desafíos para ganar premios y evitar ser expulsados de la casa.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Votaciones en ‘La casa de los famosos’: así podrás eliminar a los participantes

Este domingo 11 de febrero se reprodujo el primer capítulo de la producción. Cristina Hurtado y Carla Giraldo se encargaron de dar la bienvenida a las celebridades que estarán por semanas encerrados en el espacio. Acá te contamos qué pasó en el primer capítulo.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado son las presentadoras de este “reality” de convivencia que se estrenó este domingo.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado son las presentadoras de este “reality” de convivencia que se estrenó este domingo.

Fotografía por: Cortesía

¿Qué pasó en ‘La casa de los famosos’?

Para comenzar, Hurtado y Giraldo explicaron la dinámica del programa y también, demostraron los retos a los que se deben enfrentar 22 famosos que entraron a la casa y los cuales, compiten por 400 millones de pesos.

2000 metros cuadrados tiene el espacio y será monitoreado 24 horas al día los siete días de la semana. Las primeras celebridades que entraron fueron Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano e Isabella Santiago.

Lee también: Cristina Hurtado se lleva elogios por increíble outfit en ‘La casa de los famosos’

“Voy a sacar la mejor parte de mí, voy a conectar con la gente y a sacar el carácter cuando toque”, dijo quien interpretó a ‘La Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea.

Las celebridades que completaron el programa son: Beto Arango, Mafe Walker, Nataly Umaña, Sandra Muñoz, Juan David Zapata, Miguel Melfi, Ornella Sierra, Johana Velandia, Camilo Díaz, Omar Murillo, Jose Miel, Kevin Fuentes, Sebastián Gutiérrez, La Segura, Alfredo Redes, Isabella Sierra, Diana Ángel, Julián Trujillo y Naren Daryanani.

Una vez todos los famosos entraron a la casa los reunieron en el comedor, les dieron la bienvenida y les dejaron claro que hay reglas que cumplir para que no haya malas consecuencias. Después de un brindis, se llevó a cabo un reto que dejó a uno de los famosos nominado a eliminación.

Puedes leer: Revelan posible salario que pagaría ‘La casa de los famosos’ de RCN: ¿Será verdad?

Todos tuvieron que subir a la terraza en menos de un minuto y escoger un puesto en el cual sentarse. Las celebridades tenían que buscar, en el interior de un tazón, una ficha con el logo de La casa de los famosos. El reto estaba en que no podían usar las manos, tenían que sacarla con la boca.

La última persona en encontrar la ficha sería el nominado. Entre los primero en lograrlo estuvieron Jose Miel y Karen Sevillano. Al final, la primera nominada resultó siendo Mafe Walker, quien se popularizó por hablar con seres de otros mundos.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar