Iván Lalinde confesó que se sometió a una terapia especial ¿No está bien?

Iván Lalinde sorprendió al hablar de un proceso por el que pasó y en el que participó la periodista Silvia Corzo. Esto dijo.

Por Redacción Cromos

12 de abril de 2024

La trayectoria profesional de Iván Lalinde, está marcada por su carisma, talento y profesionalismo, y esto lo ha convertido en una figura emblemática del entretenimiento nacional.

Te puede interesar: ¿Cristina Hurtado se arrepiente de estar en ‘La casa de los famosos’ con Carla?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Su pasión por las comunicaciones y su facilidad para conectar con el público lo ha llevado a que en matutinos como ‘Día a Día’ destaque y la gente se sienta más cercana a él.

¿Qué pasó con Iván Lalinde?

Recientemente, el presentador habló de una terapia especial a la que se había sometido y le había traído muy buenos resultados en su vida.

En sus redes sociales, Iván constantemente comparte los hechos en su vida que son importantes y que en realidad quiere mostrar, por lo que ahora, con este tratamiento ha generado varias reacciones entre sus seguidores.

Además de su trabajo, hay situaciones en la vida del presentador que le generan ansiedad o estrés, por lo que se vio obligado a buscar algo que le hiciera bien para manejarlo.

Se trata de una terapia de cuenco, también conocida como terapia de cuenco tibetano, la cual involucra la cual fue realizada por nada más y nada menos que la periodista Silvia Corzo.

El presentador afirmó que esta terapia es muy sanadora y que realmente encontró en ella una manera de alivianar todo el estrés de su semana.

“Esto es lo máximo, entonces le voy a decir a mi terapeuta que si puedo grabar para ver si ustedes pueden ver un poco de qué se trata y por si de pronto se antojan”, empezó diciendo.

Basado en el cuerpo en un mayor porcentaje es agua “con la vibración de los cuencos el agua el cuerpo como que se mueve, en ondas, y mueve todo, las emociones, las sensaciones físicas, es maravilloso”.

“La meditación y masajes sonoros con los tazones cantores, porque es a través de un estado de relajación, ya sea sentado o acostado, en la que la persona se deberá concentrar exclusivamente en el sonido que este instrumento produzca”, destaca Ad Magazine.

Los ejercicios que se desprenden de la disciplina del yoga del sonido “se basan en el principio de resonancia, esto es, el fenómeno que involucra una vibración intensa y armónica contagiando a otra más débil, disonante o no saludable”.

Y según la filosofía milenaria del Nāda Yoga, “estos tienen efectos positivos sobre el cuerpo y el campo energético”, destacó el medio mencionado.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar