Josse Narváez mostró el gran cambio de Cristina Hurtado tras 20 años a su lado

Josse Narváez dejó con la boca abierta a varios seguidores, luego de revelar el gran cambio que ha tenido su esposa.

Redacción Cromos

15 de septiembre de 2023

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Se conocieron en 2003, cuando ambos participaban en el reality show Protagonistas de novela. Desde entonces, han formado una familia sólida y unida, con tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo.

Te puede interesar: Shakira en Colombia: Los planes que la barranquillera tiene en su visita

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Hurtado es una presentadora y modelo colombiana, mientras que Narváez es actor y cantante. Ambos han tenido una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, y han sabido compaginarla con su vida familiar.

Josse Narváez y Cristina Hurtado, así ha sido su cambio

La celebración del cumpleaños de Cristina Hurtado estuvo llena de detalles y varias sorpresas de parte de sus hijos y por supuesto su esposo, Josse.

A través de sus historias de Instagram, el presentador hizo varias publicaciones en las que mostró cómo festejó este día y la hizo sentir más especial que de costumbre.

Cristina Hurtado, Josse Narváez

Cristina Hurtado, Josse Narváez

Fotografía por: Instagram @crisshurtado

En un primer video que publicó, el también cantante dijo: “Ella no es normal, ella es lo más lindo que hay en esta vida, te amo con las fuerzas de mi alma”.

Luego, hizo otra publicación en la que mostró uno de los platos que se comieron y fue pulpo: “De estos 40, 20 que llevas conmigo, esto ya es grandes ligas, es un paso muy grande. Lo odiaba, le impresionaba”, todo esto para hacer referencia a que, cuando se conocieron a ella no le gustaba nada este plato.

“¿Qué te parecía el pulpo hace 20 años?”

-“No, no me gustaba nada”

-“¿Y ahora?”

Haciendo un gesto con la mano de ‘delicioso’, se notó que le encanta pues mientras su esposo hablaba, ella se metía otro bocado.

Esta pareja, para muchos, es un ejemplo de amor, respeto y complicidad. Su historia de amor ha inspirado a muchas personas y son un referente para las parejas jóvenes.

Hace poco publicaron un #tbt (Throwback Thursday) de 2004 en el que se les puede ver abrazados y realmente enamorados.

En las fotos se les puede ver en una especie de viaje al mar. Los dos están en traje de baño y se ve que el paso del tiempo los ha afectado poco pues siguen igual de jóvenes.

“Miren la foto que me acabo de encontrar. Este sí que es un verdadero TBT. Año 2004, miren pues”, explicó la presentadora en sus seguidores.

En las imágenes también etiqueto a su esposo y le dejó un mensaje: “Te amo”, demostrando, una vez más, el amor de una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsAppCromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar