La batalla de ‘La Voz Kids’ que conmovió y dejó sin palabras a los jurados

En ‘La Voz Kids’ hubo tres participantes que dejaron sin palabras a los jurados y un sin sabor en los televidentes.

Por Redacción Cromos

09 de febrero de 2024

Las batallas en ‘La Voz Kids’ están dejando cada vez menos participantes y mucho talento sobre el diamante, por ello, noche tras noche para los jurados va siendo más difícil tomar decisiones sobre cómo quieren ir avanzando con sus equipos.

Te puede interesar: ¿Conocido periodista de Noticias Caracol renunció al canal? Esto confesó

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En la noche del 9 de febrero, hubo una batalla que sorprendió y dejó tanto a los jurados Andrés Cepeda, Greeicy y Alks Syntek sin palabras, como a los mismos asesores.

¿Qué pasó con las batallas en ‘La Voz Kids’?

El talento de los chicos Gerónimo, Dylan y Matías del equipo de Greeicy hicieron que los corazones de todo el publico se exaltara, pues sus voces impactaron.

Interpretando la canción del español Miguel Gallardo, ‘Hoy tengo ganas de ti’, cada uno de los chicos demostró por qué se ganaron un cupo en la competencia.

Gerónimo fue el que inició con su voz grave, madura y casi de mezzosoprano, ratificando el motivo por el que al hacer su audición, los jurados pensaron que les estaban haciendo una broma.

Después Matías lo siguió mostrando su rango vocal y unas tesituras de las que todos comentaron, pues alcanzó unos agudos muy difíciles a su edad.

Dylan por su parte, fue el que entregó un poquito de ‘ronquito’ y otro tipo de tonalidad que complementaba muy bien con la de sus compañeros, sin dejar de entregar un gran rango de voz.

Al terminar su presentación, los tres recibieron más que flores de su espectáculo, pues Camo, uno de los vocalistas de la agrupación mexicana ‘Camila’ destacó que sin lugar a dudas, los tres deberían juntarse después del concurso y crear un grupo.

Yo creo que deberían pensar en hacer un grupo después de esto. Son demasiado contrastantes, de verdad es impresionante, qué voces”, destacó Camo.

Luego, Andrés Cepeda destacó que la canción escogida ayudó para que los tres se lucieran muchísimo con su talento “me emocioné mucho al final, cuando los tres decidieron hacer armonías juntos, sonaron excelente, la voz de Gerónimo es muy impactante, pero su puesta en escena y su manera de entregarse me impresionó, los tres fueron demasiado”.

Por su parte, Catalina García destacó que durante la batalla, le llamó mucho la atención los contrastes entre Gerónimo y Matías “veníamos de un tono más oscuro y más bajo y de repente sale Matías con esos tonos más limpios, sonó wow”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar