La inesperada revelación del supuesto examante de Nataly Umaña, hasta le reclamó

Tras su salida de la Casa de los Famosos, Nataly Umaña sigue siendo tema de conversación. Esta vez, su supuesto examante afirmó tener pruebas de su relación amorosa.

Por Redacción Cromos

03 de abril de 2024

Lo ocurrido entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en la Casa de los Famosos sigue generando controversia, incluso después de que la actriz fuera eliminada del programa. Tras reintegrarse a la vida cotidiana, la actriz ha debido enfrentar las consecuencias de sus acciones y manejar su separación de Alejandro Estrada.

También puedes leer: Nataly Umaña tomó drástica decisión en su cuenta de Instagram, ¿no aguantó más?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los televidentes, así como el mismo Alejandro Estrada, fueron testigos del romance que surgió entre la actriz y el cantante panameño desde los primeros días en el reality. Esto llevó a que el actor decidiera poner fin a su matrimonio de más de 12 años, llegando incluso a confrontarla en directo durante una visita a la casa.

Video Thumbnail

Sin embargo, después de la enorme polémica, surgió otro protagonista: el cantante de reguetón conocido como Markiller, cuyo nombre real es Marco Alexandro Di Nunzio, que afirmó haber tenido un romance con Umaña cuando ella estaba con Alejandro Estrada, algo que negó rotundamente.

¿Qué dijo el supuesto examante de Nataly Umaña?

En una entrevista que tuvo Nataly Umaña con Buen día Colombia, se refirió a la supuesta relación que tuvo con el artista y aseguró: “No tengo idea de quién es. Te reto a que muestres imágenes, fotos”.

Puedes leer: ¡No se guardó nada! Culotauro respondió a Nataly Umaña y le recordó a su exesposo

Después de esto, el mismo cantante comentó que sí tenía pruebas de que habían estado juntos, e incluso algunos testigos corroboraban sus afirmaciones. No obstante, fue enfático en resaltar que actualmente no desea involucrarse en más polémicas.

“Tengo de testigo a uno de los dueños de donde fuimos, baby, que puede hablar él, si quieres. Pero bueno, mor, no quiero hacer más polémicas sobre esas cosas. Y créeme que yo no necesito pegarme de tus costillas, mi amor. Yo hice reality en Miami, en Italia, estuve cantando en los Premios Lo Nuestro y tenía los mismos seguidores que tenía antes de esa polémica inútil contigo”, aseguró en ese momento.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que en sus redes sociales, el cantante volvió a referirse al asunto con Nataly Umaña. Dio a conocer el lugar donde se habían conocido e incluso le reclamó por una camiseta de la selección de Italia que, según él, ella supuestamente le había regalado a su exesposo.

“Quiero que me devuelvan ya mi camiseta de Italia. Esa sí la quiero porque era de mis camisetas favoritas y quiero que me la devuelvan. Por favor, pues, eso, se los pido con el corazón”, afirmó. En otra publicación dio a conocer una captura de pantalla en la que mostró que Nataly Umaña lo tiene bloqueado en la red social, Instagram.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar