Los gemelos de la Viuda de Blanco: ¿Ahora son reguetoneros? A esto se dedican hoy

Los gemelos Mateo y Santiago Rudas fueron parte del elenco de La viuda de Blanco, telenovela que también tuvo a Osvaldo Ríos y a María Helena Döering. Aquí te contamos a qué se dedican.

Por Redacción Cromos

03 de abril de 2024

Las hermanas Olsen son para la televisión estadounidense lo que son los hermanos Rudas para la televisión nacional. Bastó su participación en La viuda de Blanco (Osvaldo Ríos y Maria Helena Döering) para que se hicieran un espacio en la buena memoria del televidente colombiano.

Lee en Cromos: Víctor Mallarino: Ella es su exitosa novia actual ¿Qué hacen en el extranjero?

Sigue a Cromos en WhatsApp

¿Cómo olvidar a los gemelos Duván y Felipe Blanco con sus poderes de X-Men? Ambos siempre sorprendían con sus ocurrencias mentales. Su gran parecido se sumó a su talento en la actuación. Y no solo frente a la cámara: para nadie es un secreto sus virtudes con la música. Justamente a la interpretación de instrumentos y a la consolidación de una banda se dedican los Rudas.

Los gemelos Mateo y Santiago Rudas fueron parte del elenco de La viuda de Blanco, telenovela que también tuvo a Osvaldo Ríos y a María Helena Döering.

Los gemelos Mateo y Santiago Rudas fueron parte del elenco de La viuda de Blanco, telenovela que también tuvo a Osvaldo Ríos y a María Helena Döering.

Fotografía por: Archivo

Gemelos de La viuda de Blanco: a esto se dedican

“En la telenovela éramos los hijos de la protagonista (María Helena Döering). Yo me llamaba Duván; mi hermano Santiago, Felipe, y ambos teníamos el poder de mover cosas con la mente. Nuestro papel no era realmente fundamental, más bien, una excusa para ganar audiencia infantil”, contó Mateo a la revista Soho.

Lee aquí: Alejandro Martínez: así es el presente bucólico del artista ¿Y la actuación?

Según Caracol Televisión, en 2006 hicieron parte de la película El colombian dream. De ahí en adelante, cada uno se ha forjado una carrera en el mundo artístico, Santiago dedicado a la música y Mateo a las artes plásticas.

Los Rudas lideran la agrupación Marta Rivera, en la que Santiago toca la guitarra y batería; Mateo, por su parte, es bajista.

En varias entrevistas, han manifestado que cuando caminan sin el otro por las calles la gente no los reconoce, pero cuando sí lo hacen juntos la historia cambia.

Marta Rivera: ¿reguetón u otro género?

Es una banda originaria de Bogotá cuyo génesis se remonta al encuentro de viajeros entre montañas, ríos, valles y los característicos ladrillos rojos de la ciudad. La banda experimenta con una amalgama de sonidos , melancolías pop y explosiones industriales.

En el año 2021, Marta Rivera lanzó su primer álbum, Pasatiempo. Este consta de 11 canciones que recibieron una considerable aceptación en los círculos underground de la capital. El álbum es una colección de canciones que abarcan diferentes etapas de la vida, algunas compuestas hace más de una década y otras surgidas durante el confinamiento (2020).

El contenido del disco aborda reflexiones sobre las fronteras, las migraciones y el amor, pero, por encima de todo, resalta la idea de la música como una forma de pasar el tiempo. Pasatiempo refleja la noción de que una actividad de diversión puede ocupar un lugar significativo en los momentos de ocio.

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar