“No te vuelvo a hablar”: Pipe y Amparo agarrados en ‘Yo me llamo’, ¿qué pasó?

En el último capítulo de ‘Yo me llamo’ hubo una fuerte discusión entre Pipe y Amparo. “Estoy hablando con una gente inteligente”, se escuchó.

Por Redacción Cromos

11 de octubre de 2023

Todos los años los fanáticos de algunos artistas pueden apreciar a su imitador exacto en Yo me llamo. El programa, que se trasmite cada noche por las pantallas del Caracol Televisión, pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical.

En esta temporada repiten como jurados Amparo Grisales y César Escola. Como tercer jurado, está el cantante de música popular Pipe Bueno. Además, los presentadores son Carlos Calero Melina Ramírez.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Amparo Grisales volvió a salirse de sus casillas con César Escola: “No me pegue”

En el último episodio de la producción hubo una fuerte discusión entre Bueno y Grisales por un comentario que le dio Pipe a uno de los concursantes del programa. Acá te contamos qué pasó y qué fue lo que causó la pelea.

‘Yo me llamo’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

‘Yo me llamo’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

‘Yo me llamo’ hoy

Uno de los participantes que llegó de primeras al escenario fue el imitador de Alci Acosta. En sus clases pudo ver al hijo del cantante, el Checho Acosta, el cual, le mandó un saludo al cantante quien dijo: “Quiero darle un homenaje a él”.

El Checo también le recordó que su padre va a cumplir 85 años y que todavía sigue vigente y cantando en los escenarios, por lo que es necesario hacer un esfuerzo para que todo salga bien.

En el momento en que llegó a la tarima, cantó Amor gitano. Mientras hacía la presentación tocaba el piano, como lo hace el original. “Elegante como siempre. Muy bien lo del piano”, dijo el maestro César Escola, al ser el primero en opinar.

Lee también: Se abrió el ring de pelea entre Amparo y Escola por participante de ‘Yo me llamo’

A pesar de lo dicho, también indicó que “por primera vez hoy escuchamos algunas impresiones en los agudos” y también, criticó la técnica para llegar bien a esas notas. “Hoy no fue la mejor presentación”, concluyó Escola.

El siguiente en opinar fue Pipe Bueno, quien dijo: “Tienes que pensar en no abrir tanto la boca. A lo mejor la abres mucho para intentar que la nota te dé, por los espacios que genera el cráneo y eso hace que el sonido esté resonando de otra manera”.

Mientras Pipe decía eso, Amparo Grisales hacia una cara de desconcierto y Bueno continuó: “Busca que no tengas que tener tanta apertura del maxilar”.

Ante lo dicho, Grisales indicó que Pipe estaba “muy anatómico” y el cantante de música popular dijo que él no era “bruto”. “Estoy hablando con una gente inteligente. Yo creo que él entiende”, continuó diciendo Bueno.

“¿Aquí somos brutos?”, le contestó la ‘diva de Colombia’ y él respondió nuevamente que “Él está entendiendo lo que yo le estoy diciendo”.

Puedes leer: ‘Yo me llamo’ dará jugoso premio a televidentes de Caracol, son más de 80 millones

“Que grosero eres”, siguió la actriz. “No puedo utilizar tecnicismo poque te burlas de mi”, afirmó Bueno indignado. “Me da risa [pero] está bien. No me estoy burlando”, siguió Amparo.

“Creí que te estabas burlando de mí”, siguió la discusión y entonces dijo Grisales “Listo no te vuelvo a hablar hoy”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar