¿Qué ha pasado con Catalina Sandino? Así se ve hoy la actriz a sus 42 años

¿Te acuerdas de la protagonista de ‘María, llena eres de gracia’? Acá te contamos qué ha pasado con Catalina Sandino y qué hace actualmente.

Por Redacción Cromos

01 de diciembre de 2023

María, llena eres de gracia es una película dramática colombiana de 2004 dirigida por Joshua Marston. La cinta cuenta la historia de María Álvarez, una joven colombiana de 17 años que acepta introducir drogas en Estados Unidos para escapar de la pobreza y ayudar a su familia.

La cinta fue un éxito de crítica y público, y fue galardonada con varios premios, entre ellos el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Catalina Sandino Moreno, quien interpreta a María, fue nominada al Óscar a la mejor actriz.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Impactantes: Así lucen Karol G y Sofía Vergara en el nuevo tráiler de ‘Griselda’

Tras dicho éxito, muchos se han preguntado qué ha pasado con Catalina y si aún no has despejado la duda, aquí te contamos a qué se dedica en la actualidad.

Video Thumbnail

¿Qué ha pasado con Catalina Sandino?

Catalina Sandino Moreno es una actriz colombiana nacida en Bogotá en 1981. Su papel protagónico en la película la convirtió en única actriz colombiana nominada al Óscar.

Lee también: Así se veía Daniel Arenas antes de su retoque estético: “Se quitó 15 años”

Ya han pasado 19 años desde aquel nombramiento y tras haber estado en diversos festivales internaciones se radicó en Nueva York, Estados Unidos. Tras ello, ha participado en varias series de televisión como The Affair y From, un thriller grabado en Canadá.

En una entrevista dada a Red92.com confesó que no ha vuelto a actuar en español. “Como que el inglés es parte de mí, no tengo ni que pensarlo. Ya he vivido más de 20 años en Estados Unidos”, indicó.

Puedes leer: ¿Ana Lucía Domínguez sin ropa? Así le celebró el cumpleaños de Jorge Cárdenas

En el ámbito personal, ella es madre de un adolescente, el cual, muestra a través de sus redes sociales eventualmente. También, según su biografía oficial de los Golden Globes, Sandino está casada con el camarógrafo David Elwell.

Hasta el momento, no se conoce que la actriz tenga planes de volver a Colombia, pero ha demostrado su éxito fuera del país.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar