¿Shakira es novia de Lucien Laviscount? Revelan que su amorío sería de verdad

Medios internacionales revelaron que Shakira estaría saliendo realmente con Lucien Laviscount. Cercanos a ella no estarían felices. ¿Por qué?

Por Redacción Cromos

04 de abril de 2024

Shakira vuelvió a sorprender con su nuevo sencillo Puntería, una colaboración explosiva con la rapera Cardi B. La canción, perteneciente al álbum Las mujeres ya no lloran, combina ritmos latinos con el estilo urbano de la estadounidense, creando una mezcla irresistible que ya conquista las plataformas digitales.

La canción habla de la atracción irresistible entre dos personas, utilizando metáforas relacionadas con la puntería y la precisión. La letra, cargada de sensualidad y empoderamiento femenino, ha cautivado a los fans de ambas artistas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Shakira se fue contra ‘Barbie’ y en redes la tildan de “machista”: ¿qué dijo?

A pesar de lo anterio, es el videoclip lo que más le llamó la atención a audiencia pues en él se encuentra uno de los actores más codiciados: Lucien Laviscount. Este, se caracteriza por ser uno de los hombres sensuales que aparecen en la serie Emily in Paris de Netflix.

Shakira es una de las artistas más consagradas de Colombia.

Shakira es una de las artistas más consagradas de Colombia.

Fotografía por: Instagram @shakira

Shakira y Lucien Laviscount

La cantante colombiana atraviesa una etapa sentimental compleja tras su mediática ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué. Según allegados a la artista, anhela encontrar un nuevo amor que le ayude a pasar página y rehacer su vida.

A pesar de ello, el entorno cercano a la barranquillera no está del todo convencido de lo que sería un nuevo romance con el actor Lucien, según informa en exclusiva el diario Daily Mail.

Lee también: ¿Shakira dará concierto gratuito en Bogotá? Este video genera especulaciones

La chispa del amor parece haber surgido entre Shakira y Laviscount durante el rodaje del videoclip de la canción Puntería. Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones. Incluso, fueron fotografiados cenando en un conocido restaurante italiano de Nueva York tras el multitudinario concierto que Shakira ofreció en el Madison Square Garden.

El círculo cercano a la cantante no termina de ver con buenos ojos su posible romance con el actor. A pesar de la química que ambos mostraron en el video, las amistades de la artista no confían en las intenciones del actor.

Las dudas se basan en el historial amoroso de Laviscount, a quien se le conoce por salir con varias mujeres famosas. Algunos temen que solo esté interesado en aprovecharse de la fama de Shakira para aumentar su propia popularidad.

Puedes leer: Mientras Shakira triunfa, Piqué le da un ostentoso regalo a Clara Chía, ¿qué es?

La diferencia de edad entre ambos (más de 10 años) también genera cierta preocupación en el entorno de la colombiana. Consideran que Shakira, de 47 años, se encuentra en un momento diferente de su vida que Laviscount, de 31, y que sus prioridades podrían no ser compatibles.

Video Thumbnail

Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, afirma una fuente al Daily Mail.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar