“Pensé que iba a ser para siempre”: Verónica Orozco dio detalles de su separación

En una entrevista, Verónica Orozco habló de la separación que tuvo con el papá de su hija. ¿Qué dijo la protagonista de ‘Arelys Henao’?

Por Redacción Cromos

12 de febrero de 2024

Verónica Orozco es una actriz y cantante colombiana que ha destacado en ambos campos. Inició su carrera artística en Oki Doki y posteriormente, siguió en la actuación, participando en exitosas telenovelas como A corazón abierto, Verdad oculta y La primera vez.

Ahora, se le puede ver todas las noches a través de Caracol Televisión en la serie biográfica sobre la cantante de música popular Arelys Henao. Por ello, su nombre se ha popularizado en las últimas semanas y muchos se hacen preguntas sobre la artista.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Verónica Orozco: ellas son las hermanas famosas de la actriz de Arelys

Una de las más frecuentes es si la artista está soltera y la respuesta es sí. De hecho, hace poco, en una entrevista reciente, dio detalles de su separación con el padre de su hija. ¿Qué pasó? Acá te contamos lo que dijo.

Arelys Henao y Verónica Orozco son tendencia cada noche en Caracol Televisión.

Arelys Henao y Verónica Orozco son tendencia cada noche en Caracol Televisión.

Fotografía por: Instagram

¿Qué pasó entre Verónica Orozco y su esposo?

Orozco tuvo un encuentro con Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva. Allí, habló de diversos temas y confirmó su soltería tras más de un año de separarse de Juan Sebastián Restrepo, padre de su hija Violeta.

Lee también: Verónica Orozco: ¿quién es el padre de su hija? No es famoso

La actriz confiesa que, si bien la ruptura fue un momento difícil, ya había comenzado a procesar el duelo mientras aún estaban juntos. De hecho, indicó que no esperaba que estuviera soltera para este momento de su carrera.

Cuando estaba en pareja con el papá de mi hija pensé que iba a ser para siempre, y uno se junta pensando que es para siempre. Nunca he estado en una relación en la que esté diciendo bueno, vamos a ver cómo nos va, o en un tiempo ya vemos. No, eso no”, indicó.

Puedes leer: Super Bowl 2024: Gabriela Tafur se unió a la fiesta deportiva y pudo ver a Usher

Asimismo, Verónica expresó sus dudas sobre volver a contraer matrimonio tras su reciente separación. La actriz, sin embargo, no descarta la posibilidad de una nueva relación, pero aún no tiene claro cómo sería ni qué tipo de acuerdos establecería.

Video Thumbnail

Actualmente, se encuentra concentrada en su carrera profesional. La artista, que también es cantante, no tiene pareja en este momento y no está buscando activamente un noviazgo.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar