Verónica Orozco: ¿quién es el padre de su hija? No es famoso

Verónica Orozco, la protagonista de la segunda temporada de ‘Arelys Henao’, tiene una hija. ¿Sabes quién es el padre? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

12 de enero de 2024

Verónica Orozco es una actriz y cantante colombiana que ha destacado en ambos campos. Inició su carrera artística en Oki Doki y posteriormente, siguió en la actuación, participando en exitosas telenovelas como A corazón abierto, Verdad oculta y La primera vez.

Ahora, se le puede ver todas las noches a través de Caracol Televisión en la serie biográfica sobre la cantante de música popular Arelys Henao. Por ello, su nombre se ha popularizado en las últimas semanas y muchos se hacen preguntas sobre la artista.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Margarita Rosa de Francisco habló de enfermedad que padece ¿Está grave?

Una de las más frecuentes es si tiene hijos y la respuesta es sí. Verónica es madre de una pequeña llamada Violeta. ¿Quién es el padre de la niña? Acá te contamos para que salgas de la duda.

Verónica Orozco protagoniza la segunda parte de 'Arelys'

Verónica Orozco protagoniza la segunda parte de 'Arelys'

Fotografía por: Cortesía

Lee también: ‘La voz kids’: Carolina Soto, muy conmovida, pidió ayuda para participante

¿Quién es el papá de la hija de Verónica Orozco?

Tras haber estado casada tres años con Martín de Francisco, hermano de Margarita Rosa de Francisco, la pareja se separó en buenos términos e incluso, aún son amigos uno del otro.

Años más tarde, Verónica decidió darle una nueva oportunidad al amor y lo encontró en el lugar menos esperado: en un taller de psicoterapia para trabajar temas personales. La idea de Orozco era tener más herramientas actorales.

Puedes leer: ¿El restaurante de James Rodríguez tiene los días contados? Estaría “quebrado”

Allí, conoció a Juan Sebastián Restrepo, un psicólogo que daba clases en dicho taller. Se enamoraron y de la relación nación Violeta. Los dos estuvieron juntos más de 7 años y ya se encuentran separados. No se sabe la fecha exacta en la que se presentó la ruptura.

Aunque a través de las redes sociales de la actriz no se conoce mucho de su vida privada, si ha compartido algunas fotografías de su pequeña en las que destaca lo afortunada que fue al tenerla.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar