Alex Adames, de “La Niña”, reveló cómo está su hijo tras grave accidente casero

El actor Alex Adames reveló cómo avanza la salud de su hijo menor, tras sufrir una quemadura que requirió cirugía.

Por Redacción Cromos

23 de junio de 2023

El actor colombo-venezolano, Alex Adames, quien ha interpretado varios personajes en cine y televisión en programadas como “La Niña y “Padres e hijos”, ha pasado unos días muy difíciles por la prueba que enfrenta su familia a causa de un accidente casero.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: “Tuvo un accidente”: así fue el estresante momento que vivió Caro Soto con su hijo

A través de sus redes sociales el actor y su esposa, la también actriz Luz del Sol Neisa, contaron a sus seguidores que su hijo menor, de apenas un añito, se encuentra hospitalizado en el pabellón de quemados y este jueves Jerónimo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Así está la salud del hijo de Alex Adames y Luz del Sol Neisa

La noticia de este duro momento fue dada a conocer la semana pasada, cuando el actor contó que el bebé se encuentra hospitalizado y esperaban que su recuperación fuera óptima para que no lo tuvieran que operar.

“Tenemos todavía una esperanza, una luz de que no se vaya a realizar la cirugía, de pronto puedan encontrar mejor su piel”, expresó en un video Alex Adames. Él está bien, actualmente se encuentra hospitalizado. Agradecemos sus oraciones y pronto les compartiremos lo sucedido. Bendiciones”.

Sin embargo, tras la revisión médica, los profesionales de la salud que atienden al pequeño determinaron que lo mejor era que sí fuera intervenido quirúrgicamente para cuidar la piel y la recuperación a largo plazo.

En la tarde del jueves 22 de junio, el actor publicó una historia en Instagram, aclarando junto a su esposa que Jerónimo salió bien de su cirugía.

Recomendado: ¡Se agranda la familia! Luis Díaz y su esposa serán papás de nuevo

Efectivamente a nuestro niño sí le hicieron la cirugía. Hoy en la mañana le destaparon su herida y revisaron que no había sanado como los doctores esperaban, entonces procedieron a quitarle toda la pielecita muerta que tenía. ya salió y le fue muy bien”, aseguró.

Además, contó que el bebé se encuentra bien de salud y esperan una recuperación completa muy pronto, pero bajo dictámenes médicos tendrán que permanecer en el hospital: “Vamos a estar unos días más acá. Gracias por sus oraciones y por estar pendientes”.

Adicionalmente, Luz del Sol reveló nuevos detalles de lo que sucedió para llegar a esta emergencia médica. A través de sus historias contó que el bebé se quemó un piecito con agua caliente, motivo por el que ya completan 11 días de hospitalización. En esta misma publicación explicó que apenas salgan del momento difícil compartirán toda la historia con sus seguidores y agradeció sus oraciones por Jerónimo.

Alex Adames, de “La Niña”, reveló cómo está su hijo tras grave accidente casero

Alex Adames, de “La Niña”, reveló cómo está su hijo tras grave accidente casero

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: Sebastián Martínez enterneció las redes con el conmovedor mensaje a su hijo

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar