Sebastián Martínez enterneció las redes con el conmovedor mensaje a su hijo

El actor Sebastián Martínez ha demostrado la fuerte relación que tiene con su hijo Amador, quien le enseñó “a ser un mejor ser humano”.

Por Redacción Cromos

20 de junio de 2023

Este fin de semana en Colombia celebramos el Día del padre, una oportunidad más para dar las gracias a estos miembros fundamentales en la familia y compartir juntos en su honor. Por supuesto, algunas de las celebridades Han aprovechado la ocasión para lucir a sus papás y otros para hablar de su paternidad.

Uno de ellos es el actor Sebastián Martínez, protagonista de producciones como ‘Palpito’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y más. Martínez lleva más de 15 años junto a la también actriz Kathy Sáenz, formando una de las parejas más estables en la farándula colombiana, a pesar de todos los retos que han debido sortear.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Marc Anthony y Nadia Ferreira se convierten en padres ¡Mira la primera foto!

De este matrimonio, su mayor fruto ha sido su hijo: Amador Martínez Sáenz. El joven, que ya tiene 13 años, tiene grandes talentos deportivos y claramente es la adoración de sus padres, que lo acompañan en sus logros.

“Gracias hijo @amadormartinezsaenz por llenar mi corazón todos los días con tu sonrisa y compañía, gracias por enseñarme a ser un mejor ser humano”, le escribió el actor este fin de semana a su hijo.

Además, en las fotos se puede ver que Amador ya tiene la misma estatura de su papá, a pesar de su corta edad, detalle que Martínez no dejó pasar por alto, ya que agregó que se alegra de que ya puedan compartir ropa, “porque esa chaqueta (chamarra) que tienes va a ser mía”.

Te puede interesar leer: ¡Kourtney Kardashian está embarazada! Así fue el original anuncio a su esposo

En esta publicación sus seguidores han felicitado al actor por su labor como papá: “Precioso tu niño, no podría ser diferente con ese papá y esa mamá tan bellos que tiene. Se ve que es una persona noble y humana, qué lindo. Dios los bendiga”, escribió una usuaria de Instagram.

Amador Martínez es apasionado por el mundo automovilístico, lo que lo ha llevado a grandes competencias y en 2022, se convirtió en campeón en el Junior Rock Cup, un certamen panamericano de kartz, y ya se perfila como una de las grandes promesas del automovilismo en Colombia, pues este año participará en el mundial en Italia.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar