El tierno regalo de Piqué a su hijo Sasha para que vuelva a sentirse en casa

Piqué ha decidido sacarle el jugo al tiempo que estarán sus hijos en Barcelona. Este es el tierno regalo que le dio a Sasha.

Por Redacción Cromos

16 de junio de 2023

Por estos días Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, se encuentran de visita en Barcelona, compartiendo unos días con su padre, siguiendo el acuerdo que han creado tras la separación con la cantante.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Jennifer Garner reveló el “lío” de la crianza de sus hijos con Ben Affleck

Ahora que los niños se encuentran en el que fue su hogar durante sus primeros años de vida, Piqué se ha dedicado a atender a sus hijos y sacarle el mayor provecho a su estancia, especialmente haciéndolos sentir en casa.

Sasha y Milán actualmente viven en Miami, tras la mudanza con su mamá, por lo que se están enfrentando a grandes cambios en su vida, lo que para muchos niños puede ser complicado y duro de afrontar.

El detalle de Piqué con su hijo, Sasha

Entre los planes que ha hecho el exfutbolista con sus hijos, Piqué decidió tener un detalle especial con Sasha al llevarlo a su antiguo colegio para que se reencontrara con sus amigos. Así quedó registrado en video por Europa Press.

En un primer momento se puede ver a Gerard llegar en su camioneta y a su hijo bajarse para ingresar al colegio. Un rato después, el exfutbolista pasa nuevamente por el lugar para recoger a Sasha y dirigirse a la casa.

La estancia de los niños en Barcelona, de acuerdo con el pacto de custodia de Piqué y Shakira, será de 15 días en la Ciudad Condal, por lo que se han revelado algunos de los planes que tiene el excentral del Barcelona para hacer con sus hijos.

Recomendado: Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

Adicionalmente, un informante cercano a Piqué reveló a medios locales que Gerard había pedido a Shakira alargar el tiempo de su visita por 5 días más, para que los niños pudieran asistir a la boda de su hermano, prometiendo que estos serían compensados en futuras ocasiones.

Sin embargo, la cantante se ha negado a esta petición, ciñéndose al convenio que firmaron el año pasado. Con esto se confirma que la tensión entre la expareja no disminuye, y que aún existen algunas asperezas en relación con el acuerdo, que tardaron en firmar, y parece que la relación no mejora a pesar de la distancia.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar