Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

En redes sociales quedó registrada la maniobra de Mike Bahía con su hijo, Kai. ¿Fue peligroso para el bebé?

Por Redacción Cromos

14 de junio de 2023

Los cantantes caleños Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas de la farándula más queridas por los colombianos, además de tener una de las relaciones más estables de los últimos años.

A través de sus redes sociales constantemente actualizan a sus seguidores sobre sus logros en sus carreras artísticas y sobre algunos de los detalles de sus vidas personales, como la dinámica familiar de Mike, Greeicy y el pequeño Kai.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Greeicy mostró orgullosa las primeras palabras de Kai ¡Su hijo es adorable!

La pareja, que se comprometió en octubre del 2021, recibió la buena noticia de estar esperando a su primogénito, que celebró su primer cumpleaños el 21 de abril de este año. Los dos han decidido respetar la privacidad de su hijo, manteniendo oculto el rostro del niño, para que sea él quien elija si desea ser un personaje público o no.

La polémica maniobra de Mike Bahía con su hijo Kai

Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

Fotografía por: Instagram

Sin embargo, nada ha impedido que tanto Mike como Greeicy compartan en sus redes sociales algunos de los momentos que viven con su hijo, como sus juegos, primeras palabras y viajes.

Recomendado: ¿Tener un bebé a los 44 años? Esto dijo Claudia Bahamón de ser mamá de nuevo

Una de las nuevas aventuras que ha vivido el pequeño junto a su padre fue grabada por Greeicy. En el video se puede ver al pequeño en los hombros de su papá, mientras va montando en una patineta de una sola rueda sin manubrio, dependiendo solamente de la destreza del cantante.

En otras ocasiones hemos visto a la pareja compartir con su hijo con otros medios de transporte como patinetas o bicicletas, por lo que parecía ser un clip más de los juegos entre padre e hijo, sin embargo, esto escandalizó a los seguidores de los cantantes.

Lo que más llamó la atención fue que el trayecto se realizó sobre pasto, en un terreno que podría ser inestable y cualquier obstáculo podría desestabilizar el vehículo, sin ningún tipo de seguridad para cuidar la integridad física del artista y del niño.

El video que se divulgó en varias cuentas de Instagram se llenó de comentarios y opiniones al respecto. “Pues si él sabe manejar bien su patineta… Los papás son así, les gusta hacer cosas extremas con sus hijos. Pero bueno, que compartan que es lo importante”, “Hijo de él, problema de él”, “Ajuelbruto”, son algunos de los comentarios en la publicación de Inforfarándula Colombia.

Te puede interesar leer: Evaluna mostró el cambio radical de su cuerpo tras dar a luz: ¿Qué se hizo?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar