Jennifer Garner reveló el “lío” de la crianza de sus hijos con Ben Affleck

La actriz Jennifer Garner confesó cómo es la familia mixta que ahora lleva su ex, Ben Affleck, y Jennifer Lopez.

Por Redacción Cromos

15 de junio de 2023

La actriz Jennifer Garner y el actor Ben Affleck tuvieron una relación de cerca de 12 años, pero decidieron tomar caminos diferentes en el 2017, cuando oficializaron públicamente su divorcio. La pareja ya había intentado salvar su matrimonio en el 2015, tras una primera ruptura en el 2015, cumpliendo 10 años de su boda.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

Sin embargo, 2 años más tarde se decidió dar el cierre definitivo a su relación, para compartir en común solamente la paternidad de sus 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

La familia mixta de JLo y Ben Affleck con sus hijos

Jennifer Garner reveló el “lío” de la crianza de sus hijos con Ben Affleck

Jennifer Garner reveló el “lío” de la crianza de sus hijos con Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez están próximos a cumplir su primer año de casados, mientras que a Jennifer Garner no se le ha conocido una nueva pareja, optando por dedicarse a sus hijos y a su trabajo.

Con la nueva relación de Ben, algunas de las dinámicas de su familia y la relación con sus hijos ha cambiado, creando una familia mixta con los niños de JLo y los de Garner.

Recomendado: ¿Tener un bebé a los 44 años? Esto dijo Claudia Bahamón de ser mamá de nuevo

Este es uno de los temas que abordó la actriz en una conversación con Sheryl Lee Ralph para la revista Variety.

La exesposa de Ben Affleck se sinceró sobre todo el “lío de la crianza” ahora que el actor ha formado una nueva familia con JLo y sus hijos mellizos, Max y Emme.

Sheryl y Jennifer hablaron sobre cómo ha sido manejar sus divorcios siendo figuras públicas:

“Hiciste algo que yo también hice: mantener una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Con el centro de atención sobre nosotros todo el tiempo, a veces eso puede ser difícil”, dijo.

En la charla Garner contó que con su ex lograron compaginar todo en cuanto a la custodia y crianza de sus hijos, aclarando que no hay diferencias entre ellos.

Te puede interesar leer: Con esta tierna foto Andrea Noceti festejó el segundo mes de sus gemelos

Además, afirmó que Jennifer Lopez es la madrastra más tierna, por ejemplo, la cantante acompaña a Seraphina en sus eventos musicales, incentivando sus talentos.

Por su parte, el protagonista de Batman siempre acude a las actividades de sus hijos junto a JLo y hace poco Garner llevó de paseo a Disneyland a su hija Seraphina junto a la hija no binaria de JLo, Emme, demostrando la unión de los dos hogares y su nueva familia mixta.

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar