Greeicy mostró orgullosa las primeras palabras de Kai ¡Su hijo es adorable!

A través de sus redes sociales, Greeicy compartió el tierno momento de las primeras palabras de su hijo Kai. Te encantará oírlo.

Por Redacción Cromos

09 de junio de 2023

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, que llevan más de 10 años de relación, son una de las parejas de la industria musical más conocidas y queridas en Latinoamérica, cosechando grandes éxitos en sus carreras y explorando nuevas etapas en su vida personal.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: El conmovedor momento de Ricardo Montaner con su nieta Índigo en un concierto

En los últimos meses, Greeicy y Mike han vivido momentos muy especiales como su compromiso, el nacimiento de su primer hijo y compartir juntos su nueva faceta como padres de Kai, quien ya cumplió un año.

Las primeras palabras de Kai

Kai nació en abril del 2022 y con apenas un año de vida se ha convertido en una estrella de redes sociales. A pesar de que sus padres han tomado la decisión de respetar su privacidad no mostrando su rostro, sí comparten publicaciones de hitos en la vida de su hijo.

Los caleños se han mantenido firmes en su elección de no exponer a su bebé a la fama, sino que esta sea su propia elección en el futuro. Sin embargo, cada aparición de Kai en las publicaciones de sus padres ha demostrado que el pequeño también tiene su fanaticada.

Te puede interesar leer: Video: Falcao García y Lorelei Tarón serán padres de una niña ¡Así lo confirmaron!

Así Greeicy compartió con sus seguidores otro gran momento de su hijo y que ha sido motivo de risas para la familia. A través de sus redes sociales la cantante mostró al niño jugando con una puerta mientras está sentado en el suelo, como si limpiara el cristal.

En el video se puede escuchar a Greeicy preguntarle a su hijo “¿Cómo se llama usted?” y al pequeño respondiéndole su nombre con claridad. Después, ella vuelve a preguntarle y él insiste en que su nombre es Kai, demostrando que no fue casualidad, sino que el niño entiende la pregunta y conoce la respuesta.

Este tierno momento se ha ganado muchos comentarios amorosos hacia el pequeño: “Muero de amor 😍”, “Bello”, “es lo más lindo que veré hoy”, “Que bebé hermoso”, “Kaiiii😍”, entre otros.

Además, en la publicación muchas personas manifestaron que esperan que llegue el momento de conocer la carita de Kai y que sus papás decidan que los acompañe públicamente. Sin embargo, esto no parece estar dentro de los planes de los artistas, al menos en el corto plazo.

Recomendado: Andrea Noceti anuncia el nacimiento de sus gemelos a sus 44 años

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar