Foto: Periodista de Caracol dio a luz a su segunda bebé

A través de sus redes sociales, la periodista dio la bienvenida a su hija menor y reveló el nombre de la pequeña. Te contamos quién es aquí.

Por Redacción Cromos

31 de enero de 2024

Los periodistas de Caracol se han robado el corazón de los televidentes, pasando a ser figuras a las que siguen más allá de la pantalla de televisión, por su talento y personalidad, por lo que las redes sociales de los integrantes de las producciones del canal han creado fuertes comunidades digitales.

Periodistas como Jorge Alfredo Vargas, Vanessa de la Torre o Alejandra Giraldo son parte de las personalidades más apreciadas del noticiero de Caracol, pasando a ser figuras públicas de alta credibilidad para sus seguidores.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Fotos: Laura Tobón reveló cómo fue el primer día de jardín de Lucca

Ahora, una de las periodistas deportivas del canal pasa por una de las etapas más bonitas de su vida, compartiéndolo así con sus compañeros de set y sus seguidores en redes sociales. Se trata de la brasilera Marina Granziera, que acaba de tener a su segunda bebé.

Marina Granziera ya dio a luz a su segunda hija

Foto: Periodista de Caracol dio a luz a su segunda bebé

Foto: Periodista de Caracol dio a luz a su segunda bebé

Fotografía por: Instagram

En junio del 2023, en el programa “La Red”, se reveló la noticia de que la periodista deportiva estaba embarazada por segunda vez. Anuncio que se confirmó unos días después con el video de Marina haciendo la revelación de sexo de su bebé.

Ahora, la familia dio la bienvenida a su pequeña hija, a quien llamaron Sophía Bonnett Granziera. La bebé nació el pasado 19 de enero de 2024 y, de acuerdo con lo revelado por la periodista, nació con buen estado de salud.

Con una foto de los piecitos de la niña, Marina aprovechó para agradecer al médico y personal de la salud por acompañarla en este momento tan especial: “que suerte mía y de mis hijas que nos hayas cuidado. Y a ellas, desde la panza hasta llegar a este mundo”, escribió al doctor Ricardo Rueda.

Te puede interesar leer: Hijo de Valerie Domínguez le hizo tentativa petición: ‘Regálame una hermanita’

Rápidamente esta publicación se llenó de comentarios cargados de cariño tanto para la bebé como para Marina, deseándoles lo mejor a las dos y a su familia completa:

“Mari felicitaciones, qué felicidad”. “Qué preciosura”. “Ayyyyyy qué belleza. Bienvenida”. “Felicidades, Marina”. “Mil felicitaciones, familia bonita”. “Felicidades Marina y muchas bendiciones para Sophía”. “Bendiciones a esa linda bebé”. “Qué tierna foto”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar