Nuevo round en la pelea de Shakira y Piqué: así cambiaría la custodia de sus hijos

Por un vacío legal, Piqué estaría presionando a Shakira para cambiar el acuerdo de la custodia de Milan y Sasha ¿Regresarían a España? Esto se sabe.

Por Redacción Cromos

22 de diciembre de 2023

Esta semana habría iniciado una nueva batalla dentro de la separación de Piqué y Shakira, a raíz del acuerdo de custodia de sus hijos que firmaron el futbolista y la cantante hace cerca de un año, con el que el ex de la barranquillera buscaría sacar ventaja.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, fue criticada por besar a su hijo en la boca

A pesar de haber negociado por varios días los términos de este contrato, ahora Gerard Piqué estaría buscando que se hagan nuevas modificaciones a su favor, cambiando fuertemente las condiciones que dejaron por escrito en España.

¿Por qué Piqué quiere cambiar los términos de la custodia de sus hijos?

¿Por qué Piqué quiere cambiar los términos de la custodia de sus hijos?

¿Por qué Piqué quiere cambiar los términos de la custodia de sus hijos?

Fotografía por: Instagram

Dentro del acuerdo que se firmó en el 2022, quedó pactado que Sasha y Milan quedarían bajo la custodia de Shakira, por lo tanto, la cantante podría decidir en que ciudad residirían, optando por mudarse de continente para establecerse en Miami.

Adicionalmente, se estableció que en la temporada de vacaciones escolares los dos niños pasarían tiempo en España visitando a su padre, quien tiene derecho a compartir con sus hijos durante 10 días al mes.

Recomendado: Daniela Ospina dejó ver las complicaciones que tiene tras dar a luz: “no es fácil”

Sin embargo, tras un año de estar siguiendo esta dinámica, Piqué estaría inconforme y estaría buscando alternativas para hacer algunas modificaciones al acuerdo original, de acuerdo con lo revelado por la prensa española.

Las bases de esta nueva lucha serían porque, al vivir al otro lado del mundo, el español ha tenido que sortear varias dificultades para disfrutar de sus visitas mensuales y pediría a su expareja redefinir los términos.

Esta información fue revelada por el paparazzi español Jordi Martin, quien aseguró que Piqué estaría “presionando” a Shakira para que se hagan cambios en el pacto de custodia y la barranquillera se habría negado rotundamente.

“El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que ellos firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en una corte de Miami. Esto deja un vacío jurídico que el ex de la colombiana quiere aprovechar”, explicó el presentador.

Te puede interesar leer: Asaltaron casa de Neymar en Brasil: habrían querido secuestrar a su hija

La nueva vida de Sasha y Milan viviendo con Shakira en Miami

En una entrevista reciente, para la revista “Hola”, Shakira aseguró que Milan y Sasha están disfrutando al máximo su vida en Miami. Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazi en la puerta”, explicó Shakira.

Además, destacó que lo que más disfruta de esta nueva etapa en su familia es que sus hijos “llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, por lo que la posibilidad de cambiar el acuerdo no sería una opción para la cantante.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar