Video así fue el tierno baby shower de Paris, la hija de Maluma y Susana Gómez

Rodeados de sus seres queridos, Maluma y Susana Gómez tuvieron la celebración del baby shower de su bebé, Paris. Te compartimos el video.

Por Redacción Cromos

23 de diciembre de 2023

En este año Maluma ha dado mucho de qué hablar y no solo por su música y logros laborales. Luego de cerca de dos años de relación con la arquitecta y empresaria Susana Gómez, la pareja recibirá a su primera hija, a la que decidieron nombrar París.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Nuevo round en la pelea de Shakira y Piqué: así cambiaría la custodia de sus hijos

El cantante ha dedicado las últimas semanas ha compartir su alegría y emoción por iniciar esta nueva etapa de su vida, con fotos y videos de los viajes que ha hecho recientemente junto a Susana, en la cuenta regresiva para conocer a su hija.

Sencillo e íntimo, así fue el baby shower de Paris, hija de Maluma

Sencillo e íntimo, así fue el baby shower de Paris, hija de Maluma

Sencillo e íntimo, así fue el baby shower de Paris, hija de Maluma

Fotografía por: Instagram

Esta semana se realizó el tradicional baby shower de Paris, junto a los seres queridos y familiares más cercanos de la pareja. Lejos del ostentoso estilo de la revelación de su embarazo (en pleno concierto, frente a miles de fans) y revelación de sexo, para la entrega de regalos para su bebé optaron por una reunión sencilla.

Para esta ocasión escogieron una reunión tipo pícnic, con una decoración en tonos pastel, llena de flores y bellos postres, con sus invitados sentados en la naturaleza, en torno a una única mesa. Además, en la vestimenta de los nuevos papás y sus invitados predominó el blanco y el beige.

Te puede interesar: Lorelei Tarón, esposa de Falcao, fue criticada por besar a su hijo en la boca

Además, la decoración estuvo guiada por una serie de mensajes especiales dedicados a Maluma, a Susana, a París, y a los propios invitados.

Aunque la pareja no ha compartido desde sus redes sociales las imágenes oficiales de esta celebración, sus invitados compartieron algunos clips con el que dieron un abrebocas de cómo disfrutaron de este momento especial, que contó con cerca de 30 asistentes.

En un video recopilación, creado por cuentas de fans, los seguidores de la pareja dejaron sus mensajes de buenos deseos para ellos y para París: “Que bello todoo, París llega al mundo rodeada de amor”, “Felicidades el ángel de Medellín”, “La baby más esperada por todos los que somos Maluma family”, “Toda Colombia te espera”, “¡Qué belleza de familia la que logró Maluma!”, “Se nota que amor no le va a faltar”.

Algunas personas afirman que este podría ser el primero de varios baby shower que tendría la pequeña Paris, pues podría haber otro en las próximas semanas con más invitados, por lo que habría que esperar si Maluma y Susana comparten algo nuevo al respecto.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar