¿Qué son las uñas baby french? El manicure francés que impone Margot Robbie

Margot Robbie recientemente hizo una aparición pública en la que llevó un manicure francés especial para quienes quieren algo sencillo.

Por Redacción Cromos

19 de febrero de 2024

Sabemos que Margot Robbie tiene toda la influencia para imponer tendencias, incluso cuando hablamos de uñas, pues es una fiel adepta a uno de los estilos que jamás pasará de moda, el manicure francés, que en el último año ha remontado con gran acogida.

Lee también: ¿Cómo maquillar pieles maduras? Estos son los 5 errores más comunes

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Este es un diseño atemporal, clásico, sin importar el momento del año o la ocasión, es una opción que siempre podemos tener en cuenta. El principal motivo de su atractivo seguramente es que aporta un acabado sofisticado sin ser pretencioso.

Puede que algunos piensen que el manicure francés sea muy aburrido, pero actualmente se le puede dar diversas interpretaciones que lo hacen más interesante, por ejemplo, con colores más llamativos, estampados o apliques que dar un toque muy moderno.

¿Qué son las uñas baby french?

En el caso de Margot Robbie, recientemente atendió a un almuerzo realizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Obviamente se decantó por un look al estilo de Barbie y escogió un modelo vintage de Chanel, pero para rematar esta elección escogió una versión minimalista de estas uñas, las baby French.

Sabemos que la manicura francesa ha estado muy en boga siempre, sobre todo de los noventa, tal vez por es que hay quienes creen que ya pasó de moda, pero la verdad es que gracias a sus nuevas versiones se mantiene vigente.

En el caso de las baby French, se trata de un estilo aún más discreto y recatado. Esta sencillez hizo muy buena dupla con el conjunto de tweed que usó la actriz australiana en dicho evento.

La célebre manicurista Harriet Westmoreland le explicó a Vogue: “La manicura baby French es la versión actual de la manicura francesa tradicional, con la punta blanca pintada lo más fina posible y a la vez separada un poco de la base de la uña”.

Como es una alternativa tan sencilla, esto también hace que sea muy versátil cuando pensamos en combinarlas con cualquier look, asimismo “favorecen mucho porque puedes adaptarlas a tu medida para alargar más la uña. Mis clientas que se hacen la baby French nunca se quedan contentas con la primera vez, se la hacen una y otra vez”.

Además: Zendaya revivió uno de los vestidos más icónicos del archivo de Thierry Mugler

Otro beneficio de llevar las baby French es que es muy fácil de mantenerlas, algo perfecto para quienes no quieren pensar en retocar cada día sus uñas, “Como lleva la base de la uña muy natural, puedes dejar más tiempo entre cita y cita”.

Manicure francés en uñas cortas

Como si se necesitarán más razones para intentar este estilo, también recalcamos que es una opción idónea para quienes tienen las uñas cortas, de hecho, Westmoreland dice que prefiere hacer las francesas en aquellas que tienen menor longitud, “Me parece que es lo que más favorece y lo que mejor va con este diseño, sea cual sea la forma o la longitud de tus uñas”, agrega.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar