Este es el abrigo de moda favorito de las celebridades, ¿cómo se lleva?

El abrigo de cuero se ha convertido en una prenda predilecta de celebridades como Emily Ratajkowski, aquí te contamos cómo usarlo.

Por Redacción Cromos

24 de octubre de 2023

Fotografía por: The Grosby Group

La temporada de otoño está en toda su fuerza en este momento y, aunque en Colombia no tenemos estaciones, tener presente estas tendencias nos sirve como una guía para saber qué es lo que más está de moda en estos momentos. Por supuesto que el abrigo es una prenda clave por estos meses, pero ¿cuál es el que está más en boga actualmente? Se trata nada más y nada menos que el de cuero, que desde ya está avalado por diversas celebridades internacionales.

Lee también: Project Primrose, el vestido de Adobe que cambia de color y forma con un clic

Aquí encuentras más contenidos como este

Sigue a Cromos en WhatsApp

Sabemos que a la hora de escoger una chaqueta que nos proteja del frío, peor nos haga ver con estilo, no es tan fácil como parecer, hay opciones como una bómber, un blazer, o incluso la eterna biker, pero diversas casas de moda proponen la gabardina en piel, como es el caso de Versace, Chanel, Balenciaga, y más.

Read more!

Lo interesante es que esta propuesta ya salió de las pasarelas y pasó a las calles, y son múltiples las actrices, cantantes, socialités y modelos que se han declarado fanáticas de esta sensacional tendencia que agrega ese toque fashionista a cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

¿Cómo llevar el abrigo de cuero?

Al mejor estilo de ‘Matrix’, como es el caso de la actriz Anya Taylor-Joy, o la personalidad de televisión, Kendall Jenner, se han lucido con abrigos largos negros, pero si este no es tu estilo, hay opciones menos dramáticas y/o femeninas, por ejemplo, Nicola Peltz-Beckham, usó una alternativa en rojo cereza con la cintura ceñida para la premier del documental de su suegro, ‘Beckham’.

Y es que esta moda no es susceptible al color, no más pregúntales a famosas como Kylie Minogue o Kim Kardashian, la primera usando una versión en verde esmeralda y la segunda una en vino tinto con motivo de serpiente.

Además: Todo lo que debes saber de los looks de Madonna en su nueva gira

Como ya mencionamos previamente, es muy fácil llevar un abrigo de cuero en ocasiones más casuales o informales, un ejemplo perfecto es la modelo y creadora de contenido, Emily Ratajkowski, que recientemente ha sido vista en las calles usándolo en varias ocasiones; en una lo acompañó con top negro, pantalones de prenses y tenis; y la otra con un crop top blanco, pantalones de cuero café y tenis también.

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar