La vida de Shakira cambió por completo desde que se conoció la separación con el papá de sus hijos, Gerard Piqué. Una variedad de suposiciones se han creado alrededor de la ruptura y los medios de comunicación están atentos a los movimientos de la expareja.
De hecho, recientemente la barranquillera se volvió tendencia luego que acusada de evadir impuestos en España en los años 2012 y 2014 cuando llegó a residir con su expareja.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Niñera de Shakira, confesó si ella filtró infidelidad de Piqué: “Todo fue un caos”
La Fiscalía española le había propuesto un acuerdo, pero la barranquillera se negó a aceptarlo y decidió continuar con el juicio. Ahora, el pasado 20 de noviembre la artista volvió a enfrentarse con la justicia y decidió ceder ante los cuestionamientos y aceptar culpabilidad.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/Z7KWYZ4AXBF7DPBDFJ73CAUAIU.png)
Shakira decidió pagar una millonaria multa en España para proteger a sus hijos.
Con esto, Shakira tendrá que pagar una multa de 7,8 millones de euros (más de 30 mil millones de pesos colombianos) al reconocer ante el tribunal que defraudó 14,5 millones a Hacienda entre los años 2012 y 2014.
Lee también: ¿A cuánto asciende la actual fortuna de Shakira? Te sorprenderá la millonaria suma
Ante lo sucedido, la cantante hizo algunas declaraciones y su abogado aprovechó para también hacer algunas. En ellas se vio inmiscuido el futbolista español, Sergio Ramos. ¿Por qué? Acá te contamos.
¿Qué dijo el abogado de Shakira?
“Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal con el desgaste que supone”, aseguró la cantante en un comunicado minutos después de salir del juzgado.
Puedes leer: Shakira habría peleado fuertemente con Clara Chía: “Tengo a Piqué a mi lado”
Ahora, para el programa El món a RAC1, Pau Molins, uno de los letrados que propiciaron el acuerdo del lunes, dijo: “El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué le hubiera salido mucho más barato”.
El abogado se refería a que si la cantante no hubiese residido en Catalunya se habría ahorrado tres de los seis delitos que se le acusaban y los cuales, la llevaron a pagar la millonaria multa.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/7649a4d4-1e38-467e-989e-fe37db8291f4.png)