Carolina Cruz reveló cuál es su ‘amor platónico’: el nombre sorprendió a muchos

En una publicación que subió a Instagram, Carolina Cruz recordó el nombre de su amor platónico en su juventud. Te lo contamos aquí.

Por Redacción Cromos

31 de marzo de 2024

Carolina Cruz ha dejado boquiabiertos a sus más de 7,5 millones de seguidores en Instagram al revelar su amor platónico de los años 80.

No se trata de un galán de telenovela ni de un ídolo del rock. Para sorpresa de muchos, el verdadero amor platónico de Cruz es la banda estadounidense New Kids On The Block.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Tras su separación de Lincoln Palomeque en 2022, Carolina Cruz decidió darle una nueva oportunidad al amor. Y fue Jamil Farah, reconocido piloto privado, quien logró conquistar el corazón de la presentadora de 46 años.

Lee en Cromos: La dedicatoria de Jamil Farah a Carolina Cruz que encantó en las redes

Carolina Cruz: “los amaba mal”

Sin embargo, ni Farah ni Palomeque pueden competir con el lugar especial que ocupan los chicos de New Kids On The Block en el corazón de la presentadora.

En una reciente historia que compartió en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz compartió una foto de la banda junto con la frase “Mis primeros amores platónicos de la vida. Los amaba mal”.

Esta revelación ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes no pueden creer que la reconocida presentadora guarde tal admiración por una banda de los años 80.

Asimismo, ha generado una ola de nostalgia entre los amantes de la música de esa época, quienes recuerdan con cariño los éxitos de New Kids On The Block.

¡Qué asco! Así descubrió Carolina Cruz que su novio le era infiel

En el último episodio de su pódcast titulado ‘Mi mundo, mis huellas’, Carolina Cruz compartió una historia personal que sorprendió a todos sus fans: la impactante experiencia de descubrir la infidelidad de un exnovio a través de un condón usado.

Según las propias palabras de Carolina en su pódcast, reveló: “La verdad es que he tenido varios novios y la gran mayoría me han puesto los cachos”.

La historia que Carolina decidió compartir se remonta a varios años atrás, cuando tenía entre 23 o 24 años. En ese entonces, Carolina estaba profundamente enamorada, y su relación con este novio era de gran importancia para ella.

Sin embargo, todo cambió cuando la también modelo descubrió la infidelidad de su pareja de una manera impactante.

“No me faltó sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado dentro del tarrito del baño”, compartió la presentadora de ‘Día a Día’, describiendo el momento de shock que cambió el rumbo de su relación.

Te puede interesar: ¿Lincoln Palomeque presentó a su nueva novia? Foto desató rumores

Este descubrimiento desencadenó una serie de eventos que llevaron a Carolina a confrontar a su pareja y finalmente poner fin a la relación.

“No me sostenía la mirada. (...) Yo entro al baño, me da por abrir el cajón y tenía la caja de condones abierta. Después, iba a botar un papel a la basura y me encuentro un papel higiénico doblado como un origami, me da por coger el papel y estaba el condón recién utilizado”, añadió Cruz.

Video Thumbnail

Como era de esperarse, en el pódcast Carolina optó por no revelar el nombre de su exnovio, que, por el momento en el que ocurrió todo, se puede presumir que no se trata de Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación hace algunos años y que dejo como fruto a dos hijos.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar