Shakira, la reina de la música latina, conquistó los MTV VMAs

Shakira hace historia en los MTV Video Music Awards al recibir el Video Vanguard Award. ¡Revive acá su icónica presentación!

Por Redacción Cromos

12 de septiembre de 2023

Los MTV Video Music Awards 2023, celebrados en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el 12 de septiembre de 2023, están marcados por grandes estrellas.

Al escenario llegó la actuación de Shakira, quién recibió el Video Vanguard Award. La colombiana arrasó con un espectáculo que incluía un medley de sus éxitos más populares.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ¡Shakira regresa a Colombia! Inaugurará un significativo proyecto

Shakira en los MTV Video Music Awards

La barranquillera es la cuota latina más importante de la ceremonia. Gracias al homenaje que le hicieron en la premiación, los espectadores disfrutaron, en ese momento, de una presentación de la artista.

Si no la pudiste ver en la pantalla, acá te vamos contando minuto a minuto lo que sucedió en uno de los momentos más esperados para los fanáticos de la colombiana:

8:00 p.m. comienza la presentación de Shakira

Un auto aparece con Chantaje de la barranquillera y Maluma de fondo. Después de una gran presentación y una alusión al éxito de su carrera y a lo que esto ha significado en ventas.

8:10 p.m. sale la cantante

Shakira aparece cantando una de sus canciones más icónicas Loba, sin embargo, en su versión en inglés. Aparece con la vestimenta del video musical y por supuesto, con algo que la caracteriza, su baile.

Después, comenzó a cantar Te felicito, una canción que sacó con el ahora soltero, Rauw Alejandro.

Lee también: Se viralizan fotos de Shakira sin maquillaje ni retoques, su imagen sorprendió

8:15 p.m. comienzan las nuevas canciones

TQG fue la canción que le siguió a las anteriores. Allí, aunque se esperaba la participación de Karol G, no salió.

Después, Te aviso, te anuncio comenzó a sonar. La cantante tocó la guitarra y el escenario se inundó con un juego de luces. Seguido de ello, Shakira comenzó a bailar con unos cuchillos en sus manos al estilo árabe.

8:20 p.m. una presentación llena de color

Las luces fueron fundamentales al entonar Whenever, wherever. Después, en un escenario circular y con arena cayendo de las alturas, sonó Hips don’t lie.

Todo cambió a azul y la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 comenzó. La puya a su expareja Gerard Piqué se escuchó en las voces de todos los que estaban en el lugar.

8:25 p.m. felicitaciones a Shakira

Mientras todos cantaban los temas de la colombiana y ondeaban banderas de Colombia, Shakira llegó hasta una pequeña tarima que la puso en las alturas. Con gritos de sus fanáticos cerró su presentación.

Puedes leer: ¡La transformación de la doble de Shakira! Así se veía antes de ‘Yo me llamo’

8:30 p.m. recibe el Video Vanguard Award

“Esta noche va a pasar a la historia. Colombia, en Barranquilla”, dijo quien le entregó el premio. Al recibir la estatuilla dijo: “Hoy quiero agradecer a las personas que han sido claves en mi historia visual”.

Quiero agradecer a mis padres, a mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí. Gracias por hacerme sentir que mamá puede con todo. Quiero agradecer a mis fans [...]. Esto es para ustedes mi gente latinoamericana, gracias por inspirarme y por inyectar tanta fuerza en mi”, finalizó la cantante.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar