La actriz colombiana Laura Londoño se alza con la victoria en MasterChef España

Laura Londoño obtuvo la victoria en esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en España. ¿Contra quién se enfrentó? Acá te contamos los detalles.

Por Redacción Cromos

01 de diciembre de 2023

Laura Londoño es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. La nacida en Medellín es recordada por su papel protagónico en la versión más reciente de Café con aroma de mujer y por interpretar a una afamada abogada en La ley del corazón.

Lo anterior, ha hecho que acumule una gran cantidad de seguidores que diariamente están atentos a lo que pasa en su carrera profesional y por supuesto, en su vida personal.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Maternidad y trabajo: dos factores que aislaron a Laura Londoño de ella misma

Recientemente, la colombiana ha demostrado su talento en otro ámbito, al coronarse como la campeona de la más reciente temporada del programa MasterChef Celebrity de España. Su victoria fue un gran éxito para la actriz, y la convirtió en una figura popular en ese país.

Laura Londoño tuvo algunas discusiones en 'MasterChef Celebrity' de España. Sin embargo, fue la ganadora.

Laura Londoño tuvo algunas discusiones en 'MasterChef Celebrity' de España. Sin embargo, fue la ganadora.

Fotografía por: Instagram

Laura Londoño en ‘MasterChef Celebrity’ España

Esta semana Laura logró levantar el trofeo como la mejor en la cocina de uno de los formatos televisivos más conocidos en la industria.

La colombiana se impuso en el duelo final al jinete Álvaro Muñoz Escassi con un menú hecho en honor a su familia y a sus raíces paisas. Además del trofeo y el título, se llevó 75 mil euros (más de 300 millones de pesos colombianos) para donar a una ONG de su elección.

Lee también: ¿Qué ha pasado con Catalina Sandino? Así se ve hoy la actriz a sus 42 años

Además de lo anterior, tanto ella, como Escassi, podrán disfrutar un fin de semana de un curso de cocina en el Basque Culinary Center, una facultad de ciencias gastronómicas de San Sebastián.

Laura fue escogida como la ganadora por 4 jurados Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, Alex Atala. Este último cuenta con dos estrellas Michelin en su prontuario y era su primera vez en el MasterChef de España.

Así fue el menú con el que triunfó Londoño:

  • Entrada Eterna primavera: una sopa con base de polen de pino y miel de flores, orejón, cardamomo, esencia de violeta, vinagre de pino, ensalada de hinojo, mango y papaya verde, caléndula en tempura y encurtido de flores.

Puedes leer: Impactantes: Así lucen Karol G y Sofía Vergara en el nuevo tráiler de ‘Griselda’

  • Plato principal Aventura de cigala en río: una cigala sobre una base de beurre blanc, con remolacha, cúrcuma, ají amarillo y achiote, puré de calabaza, un bizcocho de remolacha y mantequilla noisette.
Video Thumbnail
  • Postre Magia interior: una pirámide que ocultaba una moneda de oro de los quimbaya hecha de café colombiano, con diferentes texturas de cacao y con toques de banana y copoazú.
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar