¡Qué dolor! Así reaccionó Diana Ángel a la salida de ‘Culotauro’ de LCDLF

Culotauro fue el séptimo eliminado de La casa de los famosos; una salida que destrozó a Diana Ángel y otros de sus compañeros.

Por Redacción Cromos

01 de abril de 2024

El pasado 31 de marzo, La casa de los famosos vivió uno de sus momentos más emotivos con la eliminación de Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’. El comediante fue el séptimo participante en dejar el reality show, siendo una de las eliminaciones que más sorpresas generó entre los demás habitantes de la casa.

Sin embargo, fue la reacción de Diana Ángel lo que capturó la atención del público. La actriz, quien había mantenido un romance con Culotauro dentro de la casa, se sumergió en un mar de lágrimas al conocer la noticia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee en Cromos: Fuerte pelea entre Martha y Diana Ángel generó polémica: “Qué mentirosa Diana”

“Me duele mucho”: Diana Ángel sufrió la salida de Culotauro de La casa de los famosos

La actriz, visiblemente afectada por la partida de su compañero, mostró una profunda tristeza que conmovió a los espectadores. Esta reacción no sorprende, considerando la estrecha relación que Diana había desarrollado con Culotauro durante su tiempo en el programa.

A pesar de los malentendidos y la decisión de poner fin a su romance luego de que Díaz prefirió no formalizar la relación, la conexión entre ambos era evidente, lo que hizo que la partida de Culotauro fuera especialmente dolorosa para Diana.

Oros participantes del reality también se vieron afectados por la eliminación de Culotauro. Por ejemplo, Alfredo Redes, amigo cercano de Culotauro, también rompió en llanto al despedirse de su compañero de casa.

Video Thumbnail

¿Quién es el papá del hijo de Diana Ángel? La actriz lo reveló todo

La vida sentimental de Diana Ángel ha sido un tema de interés para el público colombiano desde que contó varios detalles de las relaciones pasadas que tuvo y las infidelidades que cometió por seguir su corazón.

Fue en una actividad en La casa de los famosos, que la actriz contó a qué edad tuvo a su hijo y al cuánto tiempo decidió separarse del padre de su hijo.

“Cuando cumplí 29 años se acaba ‘Francisco el matemático’ y tengo a mi hijo Damián. Él nace en el año 2005 y creo que ahí conozco el amor verdadero” señaló.

Sin embargo, el tiempo que duró casada con Rafael Maldonado, padre de su hijo, fue muy poco pues a los 35 años decidió dar por terminado su matrimonio. “Yo dejé de admirar a Rafa por alguna razón, me desenamoré y fue muy doloroso para él y para mí”, indicó.

Después, continuó diciendo “yo trataba de levantar ese matrimonio desde las cenizas y no pasaba nada. y tuve que decirle a Rafa que lo dejaba libre”.

¡Qué dolor! Así reaccionó Diana Ángel a la salida de ‘Culotauro’ de LCDLF
Fotografía por: Cromos - Captura de pantalla

Te puede interesar: Finalista del ‘Desafío The Box’ se sometió a cirugía y tuvo un cambio extremo

En otra entrevista dada para el medio Red Más, la colombiana aseguró que la separación fue por mutuo acuerdo y sin pelea alguna, lo que les permitió mantener una excelente relación en pro del bienestar de ambos y de su hijo.

Es un baterista maravilloso, amigo, nos casamos por la iglesia en el 2004, al año y medio nació Damián y más o menos a los 3 años de casados nos separamos por mutuo acuerdo, sin ningún tipo de pelea, al contrario, los dos nos queremos mucho”, señaló en esa ocasión.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar