‘La Voz Kids’: Greeicy Rendón reveló lo que la mata de amor y no es Mike Bahía

En el último capítulo de ‘La Voz Kids’, una de las batallas hizo que Greeicy revelara aquello que la “mata de amor”. ¿No adivinas qué es?

Por Redacción Cromos

12 de febrero de 2024

La Voz Kids Colombia ha iniciado una nueva temporada llena de talento, pasión y música inolvidable. Los jóvenes más talentosos de todo el país se han enfrentado en el escenario, cautivando con sus voces increíbles y cautivadoras.

Los coaches más reconocidos de la industria musical, Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek, están listos para descubrir a las futuras estrellas. Los niños y niñas de todos los estilos musicales han demostrado su potencial en las audiciones a ciegas, dejando al público con la boca abierta.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: La batalla de ‘La Voz Kids’ que conmovió y dejó sin palabras a los jurados

En el capítulo del 12 de febrero una batalla que nombraron como la “batalla del amor” hizo que Greeicy revelara aquello que la “mata de amor”. Para sorpresa de muchos, no se trata de Mike Bahía. ¿Qué es? Te contamos.

Greeicy en 'La Voz Kids' es una de las entrenadoras más populares.

Greeicy en 'La Voz Kids' es una de las entrenadoras más populares.

Fotografía por: Cromos - Captura de pantalla

Lee también: ¿Cepeda bajo el ojo de los televidentes? Polémica eliminación en ‘La Voz Kids’

¿Qué pasó en ‘La Voz Kids’?

La segunda batalla de la noche corrió por cuenta del equipo de Greeicy Rendón. Allí, reunió tres pequeños que cantarían una balada dedicada al amor. Por ello, el nombre que le pusieron al encuentro fue la “batalla del amor”.

Fueron Isabella Ioman David, Isabella Valentina y Nicolás los que se subieron al escenario a cantar Besos en guerra conocida por ser escuchada en las voces de Morat y Juanes. Del mano a mano resultó ganador este último y los otros dos pequeños regresaron a sus casas.

Puedes leer: Video: así se veía Mike Bahía en su audición en ‘La Voz’ de 2014, ¿logró pasar?

Sin embargo, antes de llevarse a cabo la batalla los pequeños se reunieron con la caleña y con su esposo, quien también es su asesor en esta etapa de la competencia, Mike Bahía. Allí, le preguntaron qué era lo que la mataba de amor y aunque tenía a su pareja al lado su respuesta no fue él.

Como muchos esperaban, es Kai Egred, su hijo con Mike, la que la “mata de amor”. El niño, que nació en abril de 2022, es el primogénito de la pareja y la artista ha demostrado en diversas ocasiones que es lo más importante que llegó a su vida.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar