Video: así se veía Mike Bahía en su audición en ‘La Voz’ de 2014, ¿logró pasar?

Muchos no sabían que Mike Bahía había sido participante de ‘La Voz’ en 2014. Acá te dejamos un video en el que puedes ver si pasó o no las audiciones.

Por Redacción Cromos

08 de febrero de 2024

Mike Bahía, nacido como Michael Egred Mejía, es un cantante y compositor colombiano de 37 años. El nacido en Cali tiene grandes éxitos como Buscándote, Amantes y Serenata. Actualmente es uno de los asesores de ‘La Voz Kids’.

La jurado a la que acompaña Mike en el programa es su esposa Greeicy Rendón. Junto a la mamá de su hijo se encuentran decidiendo qué pequeños enfrentar en las batallas y cuáles son los que pasarán a la siguiente fase del concurso.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: “Es muy cruel”: Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’ se confesó sobre nueva etapa

Esta no sería la primera vez de Bahía en esta producción, pues, ya había estado como participante en 2014. Acá te recordamos cómo fue su paso por la competencia.

Video Thumbnail

Lee también: ¿Quién es Samo, el asesor de Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’?

Mike Bahía en ‘La Voz Colombia’ 2014

En el año 2014, con 27 años, participó en el programa La Voz Colombia de Caracol Televisión. Allí, no solo demostró su talento, sino que también dejó ver su estilo tan característico, el cual, ha sido fundamental para convertirlo en un referente musical a nivel nacional.

Con motivo de su regreso, muchos recordaron un video de hace una década, donde se puede ver las primeras reacciones de Mike al finalizar su audición a ciegas. En el video, se muestra emocionado y agradecido por la oportunidad de haber participado en el programa.

Video Thumbnail

Puedes leer: Greeicy se mostró enfurecida por acto de Aleks Syntek en ‘La Voz Kids’, esto pasó

Se presentó ante los entrenadores de ese entonces: Andrés Cepeda, Ricardo Montaner, Fanny Lu y Gilberto Santa Rosa.

Vestido con una chaqueta de cuero roja y luciendo la misma barba que en la actualidad, interpretó con pasión el reconocido tema This Love de Maroon 5. Su talento no pasó desapercibido y logró girar la silla del artista que más anhelaba: Fanny Lu.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar