¿Qué fue del bebé demonio de ‘La Pasión de Cristo’? Así luce en la actualidad

La Pasión de Cristo’, una de las películas emblemáticas de Semana Santa, tiene un actor que varios recordamos: el bebé demonio. ¿Cómo se ve actualmente?

Por Redacción Cromos

28 de marzo de 2024

La Pasión de Cristo, la película épica de 2004 dirigida por Mel Gibson, narra las últimas 12 horas de la vida de Jesús de Nazaret con una intensidad visceral y un realismo sin precedentes.

La cinta, hablada en arameo y latín con subtítulos en español, se centra en la agonía física y espiritual que Jesús soportó antes de su crucifixión.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Kate Middleton tiene una millonaria fortuna. Este es todo el dinero que acumula

Las crudas imágenes de la flagelación, la coronación de espinas y el camino al Calvario han convertido a La Pasión de Cristo en una película controvertida, pero también en una obra profundamente conmovedora para muchos creyentes.

La pasión de Cristo se convirtió en la película de corte religioso más exitosa

La pasión de Cristo se convirtió en la película de corte religioso más exitosa

Fotografía por: Instagram

Más allá de la violencia, la película explora temas como el amor, el sacrificio, el perdón y la redención. Por ello, muchas personas se preguntan qué ha pasado con algunos de los actores del largometraje y uno de los que más causa curiosidad es el bebé demonio. ¿Cómo luce en la actualidad? Te mostramos.

Lee también: ¿Qué pasó con Alejandra Giraldo y por qué ya no sale en ‘Noticias Caracol’?

Así se ve el bebé de ‘La Pasión de Cristo’

Si alguna vez has visto la película, es probable que recuerdes una escena en particular. En ella, Jesús está siendo brutalmente azotado por los romanos mientras una figura misteriosa observa con un bebé en brazos. Este bebé tiene un aspecto peculiar, con rasgos envejecidos y una mirada penetrante.

Video Thumbnail

La escena ha generado mucha controversia e interpretaciones diversas. Algunos creen que el bebé representa al diablo, mientras que otros lo ven como una metáfora del sufrimiento de los inocentes. También hay quienes lo interpretan como una representación del dolor de María, la madre de Jesús.

El actor que dio vida al peculiar bebé no era un niño, sino un hombre adulto. Se trata de Davide Marotta, un actor italiano que tenía 42 años al momento de filmar la película. Su apariencia física contribuyó a que la escena causara cierto terror en los niños y adolescentes de la época.

Puedes leer: Reapareció la actriz de Padres e hijos en situación de calle: “me quiero ir”

Marotta no era un actor desconocido. Ha participado en diversas películas italianas y, tras su papel en La Pasión de Cristo, ha continuado trabajando en la industria cinematográfica.

En 2006, participó en la película italiana Il professor Cenerentolo” y en 2019 interpretó a Pepe Grillo en la versión de Pinocho dirigida por Matteo Garrone. Actualmente, Davide tiene 61 años y no es muy activo en las redes sociales.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar