Al estilo Lady Di: Harry y Meghan sufrieron una persecución “casi catastrófica”

Según los relatos policiales, la pareja fue perseguida por más de dos horas y pudo haber personas lesionadas.

Por Redacción Cromos

17 de mayo de 2023

A pesar de su abandono a la realeza británica, la historia del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ha ganado millones de seguidores. De hecho, son muchas las personas que, frecuentemente, están atentos a lo que sucede en la vida diaria de la pareja.

Ahora, han vuelto a protagonizar los tabloides de la prensa internacional tras verse involucrados en una persecución que, según los reportes, pudo terminar en tragedia. Una situación que asocian con lo sucedido con la madre del príncipe, Diana de Gales.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Coronación de Carlos III: la soledad del príncipe Harry durante la ceremonia

La pareja vivió un momento de pánico el pasado martes.

La pareja vivió un momento de pánico el pasado martes.

Fotografía por: Instagram @sussexroyal

Harry y Meghan sufrieron una persecución que pudo ser “catastrófica”

Un portavoz de la pareja fue el que dio a conocer lo que le había sucedido al hijo menor del rey Carlos III. Este indicó que fue una “persecución en coche casi catastrófica” que involucró a varios paparazis en Nueva York.

Además, una fuente policial informó que, efectivamente, una oleada de paparazis estuvo siguiendo a Meghan y Harry este martes 16 de mayo en automóviles, motos e incluso, patinetas eléctricas.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no se presentó ningún accidente de tránsito como el que provocó el fallecimiento de la tan querida princesa Diana. Eso sí, un equipo policial que iba detrás de la pareja tuvo que hacer varias maniobras evasivas para alejarse de la prensa.

Lee también: Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan, son nombrados príncipes de Sussex

Para poder llevar a príncipe y su esposa a su lugar de destino, tuvieron que llegar a la comisaría 19 de la ciudad y bloquear ambos extremos de la calle. Después, idearon un plan para poder extraer la pareja sin peligro de seguimiento.

Eso sí, algunos vehículos quedaron dañados pues hubo roces en las partes delanteras y traseras. A pesar de ello y del miedo que causaron, Harry y Meghan decidieron que no era necesario denunciar.

¿Qué dijo el equipo de seguridad?

Chris Sánchez era uno de los miembros del equipo de seguridad de los esposos y en una entrevista con CNN informó que nunca había experimentado algo parecido a lo que vivió.

“Nunca he visto, ni experimentado nada como esto. Lo que nos encontramos fue muy caótico. Había una docena de vehículos: coches, scooters y bicicletas”, dijo al medio de comunicación.

Puedes leer: ¿Desalojado? El rey Carlos III le quitó a Harry su residencia en Reino Unido

“El público estuvo en peligro en varios momentos. Podría haber sido fatal. Se saltaban bordillos y semáforos en rojo. En un momento dado bloquearon la limusina [en la que viajaba la pareja] y empezaron a hacer fotos hasta que pudimos salir”, añadió.

“Me preocupaban ellos, pero sobre todo el público, porque los paparazis estaban actuando de forma muy errática. La gente iba por las aceras y cruzaba las calles, y los paparazis se saltaban los semáforos en rojo. Lo hicimos todo al pie de la letra”, concluyó.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar