Ex participante de MasterChef reveló el duro momento que vive con su hija

“Tenía el corazón arrugado”, afirmó la participante que se enfrenta a una dura etapa de la maternidad y le ha costado varias lágrimas.

Por Redacción Cromos

15 de junio de 2023

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity, que se emitió en el 2022, fue una de las ediciones que más disfrutaron los colombianos y se conectaron con varios de sus 21 participantes, por su dulzura y humor.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Jennifer Garner reveló el “lío” de la crianza de sus hijos con Ben Affleck

Una de ella fue la actriz María T que, aunque no llegó hasta la final, se robó más de un corazón en su paso por las cocinas de MasterChef.

El duro momento que vive participante de MasterChef con su hija

Por medio de sus redes sociales, ‘María T’ ha compartido diferentes momentos de su nueva vida como madre, enfrentándose a muchos retos de la maternidad tanto llenos de amor, como tristes y difíciles de atravesar.

La hija de la actriz, se llama Belén y nació el 4 de octubre del 2020, llegando a convertirla en mamá por segunda vez. Con su bebé ha formado un vínculo muy especial a través de la lactancia, por lo que ha decidido mantener este modelo de alimentación hasta pasados los 2 años.

Recomendado: ¿Tener un bebé a los 44 años? Esto dijo Claudia Bahamón de ser mamá de nuevo

Ahora, luego de tanto tiempo esta conexión única a través del amamantar, llegó la recta final: el momento de parar la lactancia. Para María Teresa Barreto fue muy duro tomar esta decisión, haciéndola pasar por una pequeña crisis el día que le quitó el pecho a su hija.

Por medio de un video, en el que la familia se ve compartiendo un viaje, María T mostró algunas fotos de las últimas tomas que tuvo Belén y su reacción ante esta “ruptura”, ya que, aunque estaba cansada de la lactancia, no quería parar de amamantar a su hija, y mostró el llanto que le causó la desconexión con su hija a través de algo como el propio seno:

“Sí, estaba cansada y sentía que era momento de darle fin a la lactancia de Belén. Tenía el corazón arrugado y me llegaban infinidad de sentimientos y emociones (tristeza, miedo, esperanza, ilusión, culpa…) Había intentado iniciar el proceso antes y no había tenido el valor para hacerlo bien.”, afirmó María Teresa mostrando su proceso de 20 días hasta el momento.

Te puede interesar leer: Mike Bahía mostró la peligrosa forma en la que carga a Kai, ¿lo puso en riesgo?

Ante esta publicación cientos de usuarios dejaron sus comentarios, tanto de solidaridad con la actriz en este momento, como de oposición al decir que su reacción ha sido exgerada:

Uy, te entiendo tanto. Así me sentía yo con mi última hija😢 Lloré varios días. Es que son momentos tan hermosos, Tanta conexión, tanto amor. Te mando toda mi energía 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡”, escribió la presentadora Yaneth Waldman en su publicación.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar