Foto: Ella es la mamá del hijo que Gregorio Pernía tuvo a los 15 años

¡Él no lo conocía! Luego de 32 años Gregorio Pernía conoció a su primer hijo. Te contamos quién es la mujer que le ocultó que estuvo embarazada cuando él tenía 15 años.

Por Redacción Cromos

07 de febrero de 2024

Gregorio Pernía es uno de los actores colombianos más queridos, por su carácter desenfadado y sus ocurrencias, creando una identidad única que se ha transmitido también a sus personajes en pantalla.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Daniela Ospina revela foto de su hijo Lorenzo: afirman que no se parece al papá

Ha hecho parte de importantes producciones como “La hija del mariachi”, “Sin senos no hay paraíso” y “Hasta que la plata nos separe”.

Así se enteró Gregorio Pernía de que tenía un hijo perdido de 32 años

Foto: Ella es la mamá del hijo que Gregorio Pernía tuvo a los 15 años

Foto: Ella es la mamá del hijo que Gregorio Pernía tuvo a los 15 años

Fotografía por: Instagram

El actor se ha caracterizado por ser muy transparente con sus seguidores al compartir la realidad de su vida y cómo es su día a día, sin pena de “confesar” hasta sus detalles más íntimos. Por ejemplo, Gregorio no dudo en compartir la felicidad de terminar su bachillerato casi a sus 40 años, destacando que nunca es tarde para cumplir esas metas.

Otra de esas fuertes confesiones fue sobre cómo conoció a su hijo perdido, de quien no sabía nada, y contactó 32 años después. Se trata de Diego Fernando, un joven que ha vivido la mayor parte de su vida en Cali y buscó la manera de comunicarse con el actor al sospechar que era su hijo.

Recomendado: Le heredó el talento a la mamá: así le fue a la hija de Laura Acuña presentando

En un podcast, el actor contó que primero fue contactado por un medio de comunicación que ya había entrevistado a un joven que aseguraba ser su hijo y deseaba hablar con él para poder aclarar las cosas.

Rápidamente Gregorio logró entender de quién se trataba toda esta historia. Cuando tenía entre 14 y 15 años, en su casa trabajó una joven (de más o menos 22 años) llamada Ángela, con quien “pasó lo que pasó”. Ella solo trabajó con la familia unos 6 meses por lo que Gregorio no volvió a saber de ella. Hasta 32 años después.

Diego aseguraba que su mamá es Ángela, esa misma joven que fue su empleada de servicio más de 3 décadas atrás, y le confesó que su papá se llama Gregorio Pernía y al buscarlo por internet la primera imagen que vio fue una foto de él en “La hija del mariachi”.

Tras lograr contactarse finalmente, Gregorio acordó con Diego encontrarse en Cali para hacerse una prueba de ADN. Antes de que saliera el resultado, el actor ya sentía que él era su hijo y unos días después esto se confirmaría con un documento con el 99,99% de compatibilidad.

Te puede interesar leer: Violeta Bergonzi reveló las duras dificultades en su parto: “perdía mucha sangre”

“Mucha gente que estaba alrededor me dijo: ‘No vayas a decir que es tu hijo’, era el hijo de la empleada de servicio, y yo dije: ‘Qué pasa, qué te pasa güe… la violencia más grande es la diferencia de clases sociales’. Fui, le hice la prueba de ADN, y le di el apellido”, reveló en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo.

Ella es la mamá del hijo mayor de Gregorio Pernía

Además, el actor habló sobre la mamá de Diego Fernando en el podcast ‘Las Sandoval’ y contó que es oriunda del Pacífico de Colombia: “Ángela era una niña —yo tenía 14 o 15 años— y ella tenía 21, 22 añitos. Era una afrodescendiente bella, de 1,93, grandísima. Calzaba 42″.

En esta entrevista el actor afirmó que la raza afro es la raza perfecta, por lo que en ningún momento pasó por su cabeza intentar ocultar la verdad, ni porque fuera una mujer negra, ni porque hubiera sido su empleada del servicio o por intentar evadir lo que sucedió.

Aquí te dejamos el podcast completo donde contó este capítulo de su vida, al lado de su hija Luna. Puedes escuchar su relato desde el minuto 44:30.

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar