Violeta Bergonzi reveló las duras dificultades en su parto: “perdía mucha sangre”

La presentadora Violeta Bergonzi reveló que ya nació su bebé, pero su llegada al mundo estuvo llena de retos. Así le fue en el parto.

Por Redacción Cromos

01 de febrero de 2024

Violeta Bergonzi está viviendo por segunda vez una de las experiencias con mayores cambios para las mujeres: la llegada de un bebé. A mediados del 2023, la presentadora confirmó que estaba esperando a su segundo hijo.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Foto: Periodista de Caracol dio a luz a su segunda bebé

Con la ayuda de Alicia, hija mayor de Violeta, anunció en vivo ante los televidentes de “Buen día Colombia” que estaba embarazada por segunda vez, por lo que en unos pocos meses su familia se agrandaría.

Ya nació el segundo bebé de Violeta Bergonzi: estas son sus primeras fotos

Luego de semanas de compartir el avance de su embarazo a través de sus redes sociales, sus seguidores se mantuvieron a la expectativa de la llegada del pequeño Hernando, a quien decidieron llamar igual que a su papá para mantenerlo como una tradición.

Hace pocos días la presentadora reveló que ya tenían una fecha de parto establecida por lo que la llegada del bebé ya estaba a la vuelta de la esquina. Y el día llegó, este 30 de enero. Con estas tiernas fotos, al lado de su esposo, Violeta le dio la bienvenida a su hijo.

En la publicación la presentadora confirmó que todo salió bien y que los dos ya están disfrutando felices juntos: “Estamos sanos y salvos”. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que el parto fue más difícil de lo que se esperaba.

Te puede interesar leer: Fotos: Laura Tobón reveló cómo fue el primer día de jardín de Lucca

“Estuvo muy jodido”: estas fueron las dificultades del parto de Violeta Bergonzi

Tras unas horas de haber confirmado el nacimiento de su hijo y de responder algunos de los mensajes de felicitación de sus seres queridos y seguidores, Bergonzi reveló que el nacimiento de su bebé tuvo dificultades.

“Este es el tercer día en la clínica ¿por qué tanto tiempo? Porque mi cesárea estuvo muy jodida. Se habían pegado todos los tejidos de la cesárea anterior, entonces estaba todo colapsado y adherido con todo y vejiga. Además, el útero no se quería contraer y se fisuraba cuando cosían y perdía mucha sangre, contó la presentadora.

Ya que Alicia, su hija mayor, tuvo que nacer por cesárea en el 2022, en esta ocasión también tendrían que repetir el procedimiento, pero al igual que en la primera vez, hubo dificultades por el camino.

Recomendado: Hijo de Valerie Domínguez le hizo tentativa petición: ‘Regálame una hermanita’

¿Por qué Alicia nació por cesárea? Porque yo empecé a mi trabajo de parto, que duró la módica suma de 12 horas, y solo dilaté hasta 4 y se le bajó mucho la presión arterial a Alicia y entramos de urgencia a cesárea, que también fue bien jodida porque ya la bebé estaba súper encajada y no salía ni por abajo ni por arriba. Perdí mucha sangre también”, recordó.

A pesar de todo esto, Violeta confirmó que su bebé está muy bien, “Este pelado nació muy bien, es muy sanito, grandote, gordote, pesó 3.400 y midió 53 cm”.

Y para completar la experiencia, Violeta tomó la decisión de aprovechar la intervención quirúrgica para que los doctores le practicaran una ligadura de trompas: “Es un dolor adicional pero ya aquí estamos. Las mujeres somos una chimba”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar