Hija de Alejandro Aguilar reveló la verdad de su relación con Ana Karina Soto

En redes sociales se reveló la realidad de la relación de Ana Karina Soto y la hija de su pareja, el actor Alejandro Aguilar ¿Hay roces?

Por Redacción Cromos

12 de febrero de 2024

A lo largo de los años Ana Karina Soto se ha hecho a su lugar como una de las presentadoras colombianas más queridas y con mayor trayectoria en la pantalla chica. Actualmente hace parte del equipo del Canal RCN, en los programas Buen Día Colombia y Mañana Express.

Aunque Ana Karina y su pareja, el actor Alejandro Aguilar, suelen ser muy reservados con su vida privada, a través de sus redes sociales comparten algunos detalles sobre cómo es su día a día fuera del trabajo, especialmente en su faceta como papás de Dante.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¡Carolina Gaitán está embarazada! Conoce aquí el género y nombre de su bebé

Sin embargo, algo que no muchos sabían es que esta pequeña familia no tiene solo 3 integrantes sino 4. El actor tiene una hija mayor, que nació varios años antes de que iniciara su relación con la presentadora, y en torno a la joven se han creado ciertos rumores sobre cómo es realmente la relación que tiene con Ana Karina.

Así es la verdadera relación de Ana Karina Soto con la hija de su pareja

Hija de Alejandro Aguilar reveló la verdad de su relación con Ana Karina Soto

Hija de Alejandro Aguilar reveló la verdad de su relación con Ana Karina Soto

Fotografía por: Instagram

Violeta es la hija adolescente del actor Alejandro Aguilar y a través de sus redes sociales comparte un poco de su día a día en Estados Unidos junto a su mamá, la actriz Ana Lucía Silva. En esta ocasión, en sus historias de Instagram, respondió varias preguntas de sus seguidores, entre las que resultó el nombre de Ana Karina.

“¿Quieres a Kary Soto o es fastidiosa?”, le preguntó un usuario, ya que en su feed no se aprecia ninguna foto en compañía de la pareja de su papá.

Recomendado: Daniela Ospina revela foto de su hijo Lorenzo: afirman que no se parece al papá

Respondiendo a esta pregunta, Violeta compartió una fotografía al lado de la presentadora y de su hermano menor, Dante, desmintiendo los rumores de que hay una mala relación entre ellas o que le cae mal.

Nada que ver, Anita es espectacular, es una mujeraza. La amo un montón, es familia y la mamá de mí hermanito”, respondió.

Además, después de publicar esta respuesta, Ana Karina Soto reposteó en sus historias la compartida por Violeta y agregó: “Te amamos princesa”.

Con esta interacción dieron fin a las especulaciones de que existía algún tipo de tensión entre la presentadora y la hija de Alejandro Aguilar, resaltando que, a pesar de no poder compartir tanto tiempo juntas por la distancia, sí hay un gran cariño y un vínculo que se ha fortalecido a lo largo de los años.

Te puede interesar leer: Le heredó el talento a la mamá: así le fue a la hija de Laura Acuña presentando

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar