¿Quién es el otro artista que Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa imitó?

El imitador de Gilberto Santa Rosa en ‘Yo me llamo’ también estuvo emulando a otro cantante en el pasado. ¿De quién se trata? Acá te contamos.

Por Redacción Cromos

10 de noviembre de 2023

Yo me llamo es un concurso de talentos que ha conquistado al público colombiano desde su primera emisión. El programa, que consiste en que los participantes imitan a cantantes famosos, ha sido un éxito de audiencia y ha lanzado a la fama a varios artistas.

Todas las noches, a través de Caracol Televisión, es posible ver un programa divertido y emocionante que ha cautivado a los espectadores de todas las edades. En esta edición, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola son los jurados de los concursantes.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Eliminada de ‘Yo me llamo’, Celia Cruz, dejó fuerte mensaje para Amparo Grisales

Recientemente, se conoció que uno de los imitadores más queridos del programa, Gilberto Santa Rosa, también había emulado a otro gran artista de origen latino. Si no sabes de quien se trata, acá te contamos.

Imitador de Gilberto Santa Rosa en Yo me llamo

Imitador de Gilberto Santa Rosa en Yo me llamo

Fotografía por: Yo me llamo

Yo me llamo Gilberto Santa Rosa y su otra cara

El imitador de Gilberto Santa Rosa en Yo Me Llamo ha cautivado a los colombianos con su talento, pero su historia antes del programa no es tan conocida. En el pasado, imitó a otro cantante reconocido.

Lee también: ‘Yo me llamo’: acá te recordamos a los ganadores de las ediciones pasadas

Raúl Gutiérrez, nombre de pila del participante, ha dedicado muchos años a su preparación. Esto le ha permitido ganar reconocimiento internacional y sorprender a muchos con su voz, su puesta en escena y su personificación.

Su pasión por la música lo llevó a desafiarse a sí mismo y a interpretar a otro artista en un programa de su país. Su actuación fue tan impresionante que dejó a los jueces sin palabras, ya que no esperaban que tuviera un desempeño tan bueno.

Video Thumbnail

En el concurso musical peruano Yo Soy, Grandes Batallas, el imitador de Gilberto Santa Rosa, interpretó a Rubén Blades, demostrando su versatilidad y capacidad para emular a diferentes artistas.

Puedes leer: “Lo haces tan bien”: en ‘Yo me llamo’ un concursante se lleva todos los halagos

Eso fue por el año 2020 y Gutiérrez, participante de la edición número 16, interpretó la canción Decisiones acompañado de bailarines. Su actuación fue bien recibida por los jueces, quienes elogiaron su propuesta.

Al final, Raúl quedó en segundo lugar, siendo superado por el imitador de Enrique Bunbury, quien se convirtió en el ganador del concurso.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar