¿A quién eliminaron anoche en ‘Yo me llamo’? Este artista aburrió a Amparo

En el capítulo más reciente el eliminado de Yo me llamo sorprendió a todos. Tras su salida dejó un mensaje de amor y respeto a los jurados.

Por Redacción Cromos

16 de noviembre de 2023

En la edición de este miércoles, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno despidieron a otro participante de Yo me llamo 2023. El concursante, que se consideraba uno de los favoritos y los que más se acercaba a ser el doble perfecto de su artista, no logró convencer lo suficiente a los exigentes jurados.

Te puede interesar: ‘Yo me llamo’: acá te recordamos a los ganadores de las ediciones pasadas

Sigue a Cromos en WhatsApp

A pesar de que al inicio de su presentación se notaba emocionado por llegar hasta estas instancias de la competencia, sus esfuerzos lo llevaron a la eliminación y a su despedida del reality más famoso de Caracol Televisión.

¿Quién salió anoche de ‘Yo me llamo’?

Se trata de Yo me llamo Jessi Uribe, el joven que buscó enamorar a Amparo, César y Pipe con su voz, de la misma forma que lo hace el original con sus fans, y por supuesto, con Paola Jara.

Su entrenamiento inicial lo hizo sacar lágrimas, al comprender la magnitud de lo que estaba viviendo y de cómo había logrado llegar hasta ahí. “No es fácil, el proceso que estamos viviendo, de innovar, de querer alegrar a tu familia, de querer hacer las cosas bien y a veces no te salen como tú deseas”, afirmó el imitador de Jessi Uribe.

Dejar los errores del pasado y explotar la confianza que debe sobresalir en el escenario, fue su mayor reto en Yo me llamo, pues la sensualidad que requiere un personaje como Jessi Uribe, fue siempre el talón de Aquiles de este imitador.

Además: Nuevo romance en Yo me llamo: estos son los dos participantes que cedieron al amor

¿Por qué eliminaron a ‘Yo me llamo’ Jessi Uribe?

“Me faltó ternura que Jessi la interpreta al comienzo, que la deja fluir, que la pone suavecito, dulzura, bien matizado. Vi más baile del que me esperaba, pero me faltó interpretación”, inició diciendo César Escola.

Pipe Bueno se unió a los comentarios de su compañero y agregó que faltó afinación, aunque tildó su show como una “presentación decente”. Finalmente, Amparo Grisales quedó “aburrida” y afirmó: “me parece que faltó sensualidad, que desafinaste muchísimo, que te faltó el ronquito y esa marcada de las frases que es lo que le da esa sensualidad.

Lee aquí también: Pipe y Amparo agarrados en ‘Yo me llamo’, ¿qué pasó?

Aunque Jessi Uribe, el original, le envió un mensaje de cariño al doble de Yo me llamo, las palabras del artista no lo lograron llevar a otra etapa de la competencia. Aun así, su corazón se llenó de alegría tras ver al bumangués orgulloso de su doble.

¿Qué dijo Yo me llamo Jessi Uribe tras su eliminación?

Por varios capítulos el reto de Jessi fue erizar a Amparo y aunque lo logró, no fue una tarea fácil. “No me sentía capacitado para cantar ese tema porque es muy exigente y justamente en ‘Dulce Pecado’ Amparo se erizó. Para mí fue un reto grande, pero lo logramos y lo pasamos con mucho cariño, así como también con demasiado esfuerzo”.

Tras su eliminación, David Galán, como es su nombre real, afirmó que seguirá en la música y que planea llevar la música de Jessi Uribe a muchas partes del mundo, así como también sus propios temas de música popular.

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar