Nuevo romance en Yo me llamo: estos son los dos participantes que cedieron al amor

¡Hay amor en el aire! Dos de los imitadores que concursan en ‘Yo me llamo’ dejaron ver que han comenzado un romance. ¿Quiénes son?

Por Redacción Cromos

25 de octubre de 2023

Todos los años los fanáticos de algunos artistas pueden apreciar a su imitador exacto en Yo me llamo. El programa, que se trasmite cada noche por las pantallas del Caracol Televisión, pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical.

En esta temporada repiten como jurados Amparo Grisales y César Escola. Como tercer jurado, está el cantante de música popular Pipe Bueno. Además, los presentadores son Carlos Calero y Melina Ramírez.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Yo me llamo: dos momentos llenos de lágrimas se vivieron en el último capítulo

En uno de los últimos episodios de la producción se conoció que dos de los participantes han iniciado un romance. Frente a las cámaras de televisión se dieron un beso que habría confirmado la noticia. ¿Quiénes son? Acá te contamos.

'Yo me llamo' es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

'Yo me llamo' es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Fotografía por: Instagram @yomellamo

Shakira y Elvis Crespo de ‘Yo me llamo’

Los imitadores de Shakira y Elvis Crespo mantuvieron una relación secreta tras bambalinas, pero esta salió a la luz después de que ambos interpretaran sus canciones en el episodio del 20 de octubre.

Lee también: “No me grites”: vuelve y juega, Pipe y Amparo se enfrentan en ‘Yo me llamo’

La chilena, interpretó la canción Te felicito con una coreografía impecable, un vestuario similar al de la original y una voz poderosa. Los jueces quedaron impresionados con su actuación y la aplaudieron de pie.

La imitadora regresó al backstage con la seguridad de que pasaría a la siguiente ronda. Después de su actuación, la imitadora recibió un elogio de Melina Ramírez. Emocionada, reveló que su presentación estaba dedicada a alguien muy especial que estaba presente en el estudio.

Más tarde, la emulación de Elvis Crespo tuvo una actuación sobresaliente, que también fue enaltecida por los jueces. El jurado señaló que el imitador mostró una gran evolución con respecto a sus presentaciones anteriores.

Puedes leer: “Chimoltrufia”: Amparo causa polémica por comentario a participante de Yo Me Llamo

En el momento en que Pipe Bueno felicitó al concursante le dijo: “Claro, si uno se pone a pensar bien, salen de acá de la competencia, del estrés y se van al hotel sabrosos, enamorados ahí”. En ese momento, el participante dijo: “El 70% de que yo esté todavía acá se lo debo a ella”.

Al momento de volver a la sala de espera, él y Yo me llamo Shakira se dieron un beso frente a las cámaras dejando a todos sorprendidos.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar