Todas las noches, a través de Caracol Televisión, es posible ver un programa de canto con un formato diferente a los demás. Yo me llamo consiste en encontrar el doble perfecto de un cantante. Es decir, que debe moverse, lucir y tener el mismo tono de voz del personaje escogido.
La producción ha sido un éxito en Colombia, lo que logró que se adaptara a otros países de América Latina. Actualmente, la producción cuenta con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jueces de esta edición.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: El participante de ‘Yo me llamo’ que despertó discordia entre Amparo y Pipe Bueno
En el último capítulo se pudo ver que, tras la participación de uno de los competidores, Amparo Grisales quedó realmente conmovida, al punto de hacerla llorar un poco. ¿Quién fue?
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/F6X6JOKHTBADXKRV6LCUPFB75E.png)
'Yo me llamo' es uno de los programas más televisados de Colombia.
Yo me llamo, capítulo del 15 de septiembre
El primer participante en pasar a la tarima fue el imitador del cantante español, Raphael. En la escuela, le fue fundamental controlar sus emociones y poder manejarlas en el escenario para mejorar, en gran medida, su interpretación.
“Veo en tus ojos tristeza”, dice una de las profesoras de Yo me llamo. En ese punto, comenzó a llorar y tenía los sentimientos a flor de piel. Aun así, logró concentrarse y practicar para poder salir al escenario.
Lee también: “Qué horror”: fuerte jalón de orejas a imitadoras de ‘Yo me llamo’, ¿quiénes son?
“Tienes que aprender a manejar esto que estas viviendo”, continuó la maestra. Después, se le vio salir con un traje completamente negro y tirantes blancos, una vestimenta muy característica del original.
La canción que cantó fue Estar enamorado es y desde el primer momento Amparo dijo: “El color está buenísimo”, mientras cantaba al mismo tiempo con él. También destacó por su manejo del escenario.
Escola también cantó al mismo tiempo con Grisales, la cual, indicó que logró erizarla, por lo que estaba muy sonriente con la presentación de la emulación de Raphael.
‘El monstro de la canción’ colombiano se llevó los halagos de ‘la diva de Colombia’ pues, además de emocionarla mucho, afirmó: “Dicen que yo les doy duro, pero no es eso, son las ganas de que evoluciones”.
Puedes leer: ¡La transformación de la doble de Shakira! Así se veía antes de ‘Yo me llamo’
Al hablar, a Amparo se le entrecortó un poco la voz y se limpió una pequeña lagrima que estaba por salir de su ojo. “Es la vez que mejor te he escuchado. Vas por muy buen camino”, añadió la actriz
El participante salió muy feliz de la tarima por los comentarios recibidos, sobre todo, porque se encuentran en un momento decisivo en donde, aquel que lo haga mal, puede salir de la competencia.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/7649a4d4-1e38-467e-989e-fe37db8291f4.png)