‘Yo me llamo’: Amparo confiesa que no estuvo de acuerdo con el ganador del 2022

En el último capítulo de ‘Yo me llamo’ salió uno de los participantes del 2022, el cual, para Amparo Grisales, debía ser el ganador. ¿Quién es?

Por Redacción Cromos

20 de noviembre de 2023

Yo me llamo es un concurso de talentos musical que se ha convertido en un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica. El programa busca al doble perfecto de un artista famoso, ya sea en el canto, el baile o la apariencia física.

En cada episodio, los participantes se presentan ante un jurado de expertos, que los evalúan en función de su similitud con el artista al que imitan. Los concursantes que reciben las mejores calificaciones avanzan a la siguiente ronda, hasta que solo queda un ganador.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ¿Amparo Grisales se va de Yo Me Llamo? Esto respondió sobre su posible retiro

El programa es un concurso que ofrece una oportunidad a personas de todo tipo de mostrar su talento y perseguir sus sueños. La producción ha dado a conocer a nuevos artistas, que han logrado alcanzar el éxito en la industria musical.

Yo me llamo es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Yo me llamo es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

Fotografía por: Instagram @yomellamo

En el capítulo más reciente, Amparo Grisales confesó cuál era su favorito para la temporada del 2022 y que, de hecho, el ganador debía ser dicho personaje. ¿De quién se trata? Acá te contamos.

Lee también: Yo me llamo Rosalía se derrumba en pleno programa tras discusión con Pipe Bueno

¿Qué dijo Amparo Grisales sobre ‘Yo me llamo’ 2022?

Una de las presentaciones de la noche del lunes 20 de noviembre fue la de la imitadora de Shakira, la cual, cantó al lado de quien llegó a la final del programa en la edición pasada: Yo me llamo Maluma.

Lo que hicieron primero fue practicar en la escuela de la producción la química que había entre los dos para que brillaran en el escenario. Allí, confesó que estaba pasando un mal momento con su novio, con quien fue tendencia al ser la emulación de Elvis Crespo.

Puedes leer: En ‘Yo me llamo’ César Escola y Pipe Bueno estallaron: “No me desacredite”

En cuanto salieron a la tarima a Amparo se le vio completamente emocionada. “Nuestro Maluma”, dijo Grisales mientras aplaudía. También, en cuanto acabaron la canción, ‘la diva de Colombia’ gritó nuevamente el nombre del artista.

“Para mis eras ganador de la temporada pasada. Lo confieso ahora”, dijo Amparo, quien después le dio un beso a la actriz. Recordemos que en el 2022 el triunfador fue el imitador de Camilo Sesto.

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar